Buques de popa en X de Ulstein | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Buques de popa en X de Ulstein

Buques de popa en X de Ulstein
enero 15
00:00 2015

Mejorarán la eficiencia de las operaciones de servicio y mantenimiento de los parques eólicos,el alojamiento de los operarios y el transporte,y la fiabilidad y seguridad del acceso a los aerogeneradores.

Los buques tienen una eslora de 88 m,manga de 18 m,velocidad de 13,5 nudos y pueden transportar a 109 personas.

Podrán acomodar a 60 tripulantes en camarotes individuales,40 de ellos dedicados a personal técnico que operan en los aerogeneradores. Estos barcos serán los primeros en construirse de la clase SX175,desarrollados para satisfacer los requisitos de la industria eólica offshore. Destaca su popa en x además de su ya probada proa en x.


Con estos dos contratos Ulstein ha alcanzado las 100 ventas del diseño de su proa en x. Este hito ha sido alcanzado 10 años después de haber presentado su primer diseño en 2005.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Despliegue de una plataforma flotante híbrida en las instalaciones de prueba de PLOCAN, frente a la costa de las Islas Canarias.  La entrada Desarrollo de una plataforma flotante híbrida se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El buque carguero de bandera noruega, Oslo Forest 2, transporta seis palas de aerogeneradores  para un parque eólico de Alemania. La entrada El buque Oslo Forest 2 transporta seis palas de aerogeneradores  se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ya está disponible el  nº 1.006  correspondiente al número de noviembre de 2021 de la Revista  INGENIERÍA NAVAL. La entrada Ya puedes leer el número de noviembre se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada NOVIEMBRE 2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]