Buques de popa en X de Ulstein | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Buques de popa en X de Ulstein

Buques de popa en X de Ulstein
enero 15
00:00 2015

Mejorarán la eficiencia de las operaciones de servicio y mantenimiento de los parques eólicos,el alojamiento de los operarios y el transporte,y la fiabilidad y seguridad del acceso a los aerogeneradores.

Los buques tienen una eslora de 88 m,manga de 18 m,velocidad de 13,5 nudos y pueden transportar a 109 personas.

Podrán acomodar a 60 tripulantes en camarotes individuales,40 de ellos dedicados a personal técnico que operan en los aerogeneradores. Estos barcos serán los primeros en construirse de la clase SX175,desarrollados para satisfacer los requisitos de la industria eólica offshore. Destaca su popa en x además de su ya probada proa en x.


Con estos dos contratos Ulstein ha alcanzado las 100 ventas del diseño de su proa en x. Este hito ha sido alcanzado 10 años después de haber presentado su primer diseño en 2005.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Mitsubishi controlará el 80% de las acciones y Chubu el 20% restante. Mitsubishi también planea transferir parte de sus activos de eólica offshore (má [...]

Número de marzo en abierto La entrada El número de marzo 2020 en abierto se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nauticor (Alemania) ha firmado un acuerdo con Novatek (Rusia) para unir fuerzas en el desarrollo de infraestructuras para el suministro de gas natural [...]

Por trabajo, medios o imposibilidad de salir o desplazarte por riesgo o cuarentena ¿Podemos ayudarte en alguna gestión, como por ejemplo, realizar com [...]