Buques de popa en X de Ulstein | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Buques de popa en X de Ulstein

Buques de popa en X de Ulstein
enero 15
00:00 2015

Mejorarán la eficiencia de las operaciones de servicio y mantenimiento de los parques eólicos,el alojamiento de los operarios y el transporte,y la fiabilidad y seguridad del acceso a los aerogeneradores.

Los buques tienen una eslora de 88 m,manga de 18 m,velocidad de 13,5 nudos y pueden transportar a 109 personas.

Podrán acomodar a 60 tripulantes en camarotes individuales,40 de ellos dedicados a personal técnico que operan en los aerogeneradores. Estos barcos serán los primeros en construirse de la clase SX175,desarrollados para satisfacer los requisitos de la industria eólica offshore. Destaca su popa en x además de su ya probada proa en x.


Con estos dos contratos Ulstein ha alcanzado las 100 ventas del diseño de su proa en x. Este hito ha sido alcanzado 10 años después de haber presentado su primer diseño en 2005.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Os dejamos la ficha del nuevo buque oceanográfico del Instituto de Ciencias Marinas de Virginia. Aquí encontrarás los planos de la disposición general [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada QUIJADA GARCÍA, ANTONIOCol.: 3315 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada ORTIGOSA BARRAGÁN, INMACULADACol.: 3314 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada PÉREZ MARTÍNEZ, JAIMECol.: 3313 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]