Buen comienzo para los astilleros japoneses | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Buen comienzo para los astilleros japoneses

Buen comienzo para los astilleros japoneses
febrero 21
00:00 2014

Descomponiendo por tipo de buque,estos nuevos pedidos son son: 4 portacontenedores,2 PCC (Pure Car Carrier),4 graneleros handysize,9 graneleros handymax,1 graneleros panamax,1 mineralero,3 LPG y 2 petroleros. Concretamente,el total de las toneladas de los 15 graneleros es de 570.960 gt,de los dos petroleros y los tres LPG,129.900 gt,y el resto contabiliza 729.600 gt

Entre abril de 2013 y enero de 2014 (resultado fiscal del año 2013),Japón ha conseguido un total de 324 pedidos nuevos (12.630.918 gt). La cartera de pedidos total para exportación era de 552 buques (25.553.995 gt) y las toneladas entregadas fueron 9.480.994 gt,con un total de 219 buques (ver cuadro adjunto). El dato de la cartera de pedidos total (importación más exportación) fue de 32,1 Mgt ó 14,7 Mcgt.

Entregas de buques de exportación


Tipo de buque

abril 13 – enero 14

enero 2014

 

Número

gt

Número

gt

Carga general

15

516.394

2

16.660

Graneleros

195

8.489.468

27

1.165.113

Petroleros

7

433.858

0

0

Otros

2

41.274

1

20.637

Total

219

9.480.994

30

1.202.410



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]