Buen comienzo para los astilleros japoneses - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Buen comienzo para los astilleros japoneses

Buen comienzo para los astilleros japoneses
febrero 21
00:00 2014

Descomponiendo por tipo de buque,estos nuevos pedidos son son: 4 portacontenedores,2 PCC (Pure Car Carrier),4 graneleros handysize,9 graneleros handymax,1 graneleros panamax,1 mineralero,3 LPG y 2 petroleros. Concretamente,el total de las toneladas de los 15 graneleros es de 570.960 gt,de los dos petroleros y los tres LPG,129.900 gt,y el resto contabiliza 729.600 gt

Entre abril de 2013 y enero de 2014 (resultado fiscal del año 2013),Japón ha conseguido un total de 324 pedidos nuevos (12.630.918 gt). La cartera de pedidos total para exportación era de 552 buques (25.553.995 gt) y las toneladas entregadas fueron 9.480.994 gt,con un total de 219 buques (ver cuadro adjunto). El dato de la cartera de pedidos total (importación más exportación) fue de 32,1 Mgt ó 14,7 Mcgt.

Entregas de buques de exportación

Tipo de buque

abril 13 – enero 14

enero 2014

 

Número

gt

Número

gt

Carga general

15

516.394

2

16.660

Graneleros

195

8.489.468

27

1.165.113

Petroleros

7

433.858

0

0

Otros

2

41.274

1

20.637

Total

219

9.480.994

30

1.202.410

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto contempla crear una certificación nacional de gestión y reciclaje de aparejos y redes de pesca que han acabado su vida útil para posibilitar su retorno al ciclo productivo The post El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]