Botadura del nuevo SOV para MHI Vestas en el astillero turco Cemre | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del nuevo SOV para MHI Vestas en el astillero turco Cemre

Botadura del nuevo SOV para MHI Vestas en el astillero turco Cemre
abril 24
13:06 2020
Os dejamos el vídeo de la botadura del SOV (Service Operation Vessel) para Esvagt que ha tenido lugar en el astillero turco de Cemre.

Se trata del primero de una serie de tres que prestarán servicio en los parques eólicos offshore de Borssele III y IV, en Países Bajos, en el parque eólico marino de Triton Knoll en Inglaterra y en el parque eólico offshore escocés, Moray East.

Los parques eólicos de Borssele III y IV, a 22 km de la costa de la provincia de Zeeland, está previsto que comiencen a operar durante el tercer trimestre de este 2020 tras la instalación de las 77 turbinas MHI Vestas V164 9,5 MW. 

El parque eólico Triton Knoll comenzará a operar durante el primer trimestre de 2021 y estará compuesto por 90 aerogeneradores  MHI Vestas de 9,5 MW. Está situado a 33 km de la costa de Lincolnshire.


Por último, el parque eólico offshore Moray East está previsto que comience a operar también durante el primer trimestre de 2021. Tendrá 100 aerogeneradores MHI Vestas de 9,5 MW.

Todos estos buques estarán bajo un contrato de fletamento de 15 años con MHI Vestas.

Este buque tiene 70,5 m de eslora, 16,6 m de manga y 5,6 m de calado de escantillonado. Estará equipado con una pasarela WTW y una embarcación gemela, así como otras características. Podrá acomodar hasta 60 personas.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La Autoridad Portuaria de Valencia atiende la petición del alcalde de Sagunto para comenzar a estudiar esta infraestructura Aurelio Martínez ha puesto

Durante más de 20 días, los científicos recorrerán todo el litoral desde Barcelona a  Algeciras, incluyendo las Islas Baleares, a bordo del buque Garc

Plazo y lugares de presentación El plazo de presentación de las documentaciones finaliza el 30 de septiembre de 2020 (incluido). Todos los envíos será

Os dejamos la galería de imágenes del SOV Windea Jules Verne que Ulstein ha compartido. La entrada Entrega del SOV Windea Jules Verne se publicó prime