Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL
julio 12
12:14 2016

El Auto Energy tiene capacidad para transportar 3.800 coches, 6.000 m2 para transportar carga de gran altura y peso, en sus 10 cubiertas y con un peso máximo de 160 Mt. Es el segundo de los dos encargados por la United European Car Carriers (UECC), especializado en el transporte de corta distancia de coches, furgonetas y cargas pesadas en Europa, y de la que son copropietarios NYK y Wallenius Lines. El primero, botado en abril de este año fue bautizado como Auto Eco.

Ahora comenzarán las pruebas de mar y se entregará el próximo 28 de noviembre. Tiene 181 m de eslora y 30 m de manga. Serán los primeros además con la cota de clase 1A super Finnish/Swedish ice, lo que les permitirá navegar por el Báltico.

Foto: UECC


Noticias relacionadas:

Primer RORO Pure Car/Truck equipado con LNG



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Navtek realiza la “puesta de quilla” del futuro del diseño y la construcción naval sostenible con su ZEETUG (Zero Emissions Electric Tug) La entrada E

El ‘Team 31’ ha completado la revisión del diseño preliminar de las fragatas Tipo-31, dando por finalizada la fase de diseño de ingeniería funcional E

Desde el próximo 24 de julio de 2020, y hasta el próximo 15 de septiembre de 2020, pueden rellenarse las “fichas de buques” para participar en la 11ª

¡¡Reiteraros nuestra preocupación por vuestra salud y necesidades, todo nuestro apoyo y ánimo y estamos a vuestra entera disposición para lo que neces