Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL
julio 12
12:14 2016

El Auto Energy tiene capacidad para transportar 3.800 coches, 6.000 m2 para transportar carga de gran altura y peso, en sus 10 cubiertas y con un peso máximo de 160 Mt. Es el segundo de los dos encargados por la United European Car Carriers (UECC), especializado en el transporte de corta distancia de coches, furgonetas y cargas pesadas en Europa, y de la que son copropietarios NYK y Wallenius Lines. El primero, botado en abril de este año fue bautizado como Auto Eco.

Ahora comenzarán las pruebas de mar y se entregará el próximo 28 de noviembre. Tiene 181 m de eslora y 30 m de manga. Serán los primeros además con la cota de clase 1A super Finnish/Swedish ice, lo que les permitirá navegar por el Báltico.

Foto: UECC


Noticias relacionadas:

Primer RORO Pure Car/Truck equipado con LNG



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]