Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL
julio 12
12:14 2016

El Auto Energy tiene capacidad para transportar 3.800 coches, 6.000 m2 para transportar carga de gran altura y peso, en sus 10 cubiertas y con un peso máximo de 160 Mt. Es el segundo de los dos encargados por la United European Car Carriers (UECC), especializado en el transporte de corta distancia de coches, furgonetas y cargas pesadas en Europa, y de la que son copropietarios NYK y Wallenius Lines. El primero, botado en abril de este año fue bautizado como Auto Eco.

Ahora comenzarán las pruebas de mar y se entregará el próximo 28 de noviembre. Tiene 181 m de eslora y 30 m de manga. Serán los primeros además con la cota de clase 1A super Finnish/Swedish ice, lo que les permitirá navegar por el Báltico.

Foto: UECC

Noticias relacionadas:

Primer RORO Pure Car/Truck equipado con LNG

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]