Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL
julio 12
12:14 2016

El Auto Energy tiene capacidad para transportar 3.800 coches, 6.000 m2 para transportar carga de gran altura y peso, en sus 10 cubiertas y con un peso máximo de 160 Mt. Es el segundo de los dos encargados por la United European Car Carriers (UECC), especializado en el transporte de corta distancia de coches, furgonetas y cargas pesadas en Europa, y de la que son copropietarios NYK y Wallenius Lines. El primero, botado en abril de este año fue bautizado como Auto Eco.

Ahora comenzarán las pruebas de mar y se entregará el próximo 28 de noviembre. Tiene 181 m de eslora y 30 m de manga. Serán los primeros además con la cota de clase 1A super Finnish/Swedish ice, lo que les permitirá navegar por el Báltico.

Foto: UECC


Noticias relacionadas:

Primer RORO Pure Car/Truck equipado con LNG



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]