Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL

Botado el segundo RoRo Pure Car/Truck propulsado con GNL
julio 12
12:14 2016

El Auto Energy tiene capacidad para transportar 3.800 coches, 6.000 m2 para transportar carga de gran altura y peso, en sus 10 cubiertas y con un peso máximo de 160 Mt. Es el segundo de los dos encargados por la United European Car Carriers (UECC), especializado en el transporte de corta distancia de coches, furgonetas y cargas pesadas en Europa, y de la que son copropietarios NYK y Wallenius Lines. El primero, botado en abril de este año fue bautizado como Auto Eco.

Ahora comenzarán las pruebas de mar y se entregará el próximo 28 de noviembre. Tiene 181 m de eslora y 30 m de manga. Serán los primeros además con la cota de clase 1A super Finnish/Swedish ice, lo que les permitirá navegar por el Báltico.

Foto: UECC


Noticias relacionadas:

Primer RORO Pure Car/Truck equipado con LNG



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Querido/as compañero/as: Como en años anteriores celebraremos los actos de la festividad de nuestra Patrona la Virgen del Carmen, que este año será el [...]

El próximo 18 de junio, a las 18.00 horas, tendrá lugar la Jornada Técnica organizada por la Delegación Territorial en el País Vasco del Colegio Ofici [...]

La 10ª Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR 2019 que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Ferrol, bajo el lema: “El mar y las energías renova [...]

Hemos ampliado 10 días el plazo para presentar tu trabajo al 58 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima que se celebrará en San Fernando (Cá [...]