Botado el primer LNG-OSV en USA | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botado el primer LNG-OSV en USA

Botado el primer LNG-OSV en USA
enero 28
00:00 2014

Harvey Gulf LNG OSV es el primero de los 6 Dual Fuel PSV Offshore Support Vessel encargados al astillero GCSP,líder en el diseño y la construcción de remolcadores,barcos offshore y patrulleras en Estados Unidos. Incorporando una tecnología de combustión limpia con LNG,estos barcos posicionan a la compañía armadora como líder en la aplicación medioambiental de LNG.

El buque tiene 92 m de eslora,19.50 de manga y velocidad máxima de 14 kn,y operará en el Golfo de México. Tiene capacidad para LNG de 256 m3,Diésel 960 m3 y Metanol 256 m3,y una potencia instalada total de 7.830 KW.

Os dejamos unos vídeos sobre la botadura y sobre las características del buque.


 

 

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará la 2ª Edición del Madrid Aquaenergy Forum, organizado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, en el [...]

Dos de los buques serán construidos en el astillero alemán de Meyer Werft y el otro en el astillero holandés De Hoop. La entrada Silversea encarga tre [...]

En el marco del Congreso de Ingenieros Navales, Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo presentarán sus necesidades tecnológi [...]

Estos buques SunStone formarán parte de la clase Infinita, caracterizados por su proa invertida en X La entrada Sunstone encarga un nuevo crucero a Ul [...]