Becas de Formación para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Becas de Formación para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics

julio 25
00:00 2014

Las dos instituciones lanzan conjuntamente cuatro Becas de Formación en total. Dos Becas del 50% de descuento del importe total del programa quedando en 4.200 euros,con pagos aplazados. Y otras dos Becas del 25% de exención del precio total de matrícula que queda en 6.300 euros,con posibilidad también de pagos aplazados.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los cuatro beneficiarios de las Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

Para poder optar a una de las Becas de Formación,hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de la División de Formación de Bureau Veritas.


La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: copia de la titulación reglada compulsada; copia del DNI o pasaporte compulsado; fotografías originales; certificado de la empresa en el caso de no ser titulado universitario,para acreditar al menos 1 año de experiencia laboral; carta explicando los motivos por los que solicita la beca; currículum vítae y carta de ingresos anuales del alumno o en su caso de la/s persona/s que lo sustentan.

La fecha límite de entrega de la documentación requerida será el próximo 15 de septiembre. Mientras que la comunicación de la resolución se realizará el 22 de septiembre. El día 25 del mismo mes se realizará un acto de entrega de las Becas. Estas se considerarán efectivas si el alumno acepta las condiciones propuestas por el Centro y se materializa la matrícula al programa dentro del plazo indicado. En caso contrario,las Becas concedidas serán anuladas.

El Máster en Shipping Business Administration and Logistics es un Título Propio conjunto de Bureau Veritas y el Instituto Marítimo Español que otorga al alumno un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias,así como proporciona las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima,portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial.

En modalidad eLearning,este Máster de un año de duración está dirigido a profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en la actividad marítimo-portuaria,sea en el área gerencial,en departamentos técnicos,comerciales u operacionales.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Un innovador sistema de tanques de gas natural licuado (GNL) desarrollado por Newport Shipping para petroleros y graneleros ha obtenido una aprobación preliminar clave para facilitar la adaptación de estos buques a los nuevos requisitos medioambientales para reducir las emisiones marítimas. La entrada Newport se prepara para un futuro verde con la aprobación del concepto de GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El 31 de mayo de 2021 se entregó el buque de gas natural licuado (GNL) Diamond Gas Crystal. El nuevo buque transportará GNL desde el proyecto LNG Canadá en la Columbia Británica, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento por tiempo de 18 años con Diamond Gas International […] La entrada Se realiza la entrega del nuevo buque de GNL Diamond Gas Crystal se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El proyecto de Gazprom Neft de construir el primer buque de transporte de gas natural licuado de Rusia ha entrado en su fase final, ya que el Dmitry Mendeleev ha superado con éxito las pruebas de mar tras la finalización de los principales trabajos de instalación. La entrada El buque de aprovisionamiento de GNL Dmitry Mendeleev de Gazprom Neft supera las pruebas de mar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Científicos del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han publicado un trabajo en el que analizan la evolución de las poblaciones marinas del golfo de Cádiz durante los últimos 20 años y los resultados revelan la efectividad de las medidas de regulación de la pesca para revertir la degradación de los ecosistemas y cómo otras medidas […] La entrada El ecosistema del golfo de Cádiz se recupera gracias a la regulación de la pesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]