Becas de Formación para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Becas de Formación para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics

julio 25
00:00 2014

Las dos instituciones lanzan conjuntamente cuatro Becas de Formación en total. Dos Becas del 50% de descuento del importe total del programa quedando en 4.200 euros,con pagos aplazados. Y otras dos Becas del 25% de exención del precio total de matrícula que queda en 6.300 euros,con posibilidad también de pagos aplazados.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los cuatro beneficiarios de las Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

Para poder optar a una de las Becas de Formación,hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de la División de Formación de Bureau Veritas.


La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: copia de la titulación reglada compulsada; copia del DNI o pasaporte compulsado; fotografías originales; certificado de la empresa en el caso de no ser titulado universitario,para acreditar al menos 1 año de experiencia laboral; carta explicando los motivos por los que solicita la beca; currículum vítae y carta de ingresos anuales del alumno o en su caso de la/s persona/s que lo sustentan.

La fecha límite de entrega de la documentación requerida será el próximo 15 de septiembre. Mientras que la comunicación de la resolución se realizará el 22 de septiembre. El día 25 del mismo mes se realizará un acto de entrega de las Becas. Estas se considerarán efectivas si el alumno acepta las condiciones propuestas por el Centro y se materializa la matrícula al programa dentro del plazo indicado. En caso contrario,las Becas concedidas serán anuladas.

El Máster en Shipping Business Administration and Logistics es un Título Propio conjunto de Bureau Veritas y el Instituto Marítimo Español que otorga al alumno un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias,así como proporciona las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima,portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial.

En modalidad eLearning,este Máster de un año de duración está dirigido a profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en la actividad marítimo-portuaria,sea en el área gerencial,en departamentos técnicos,comerciales u operacionales.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

 Ingenieros y Empresas debaten sobre el futuro del hidrógeno  Quince expertos, directivos, empresarios y responsables de la administración se dan cita para debatir en torno a los avances, tecnologías y aplicaciones del HIDRÓGENO en la industria, el transporte y los hogares, y abordar las opciones de Andalucía en el mapa nacional de esta fuente de […] La entrada CUMBRE NACIONAL DE LA INGENIERÍA Y LA EMPRESA 2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Una acción promovida por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, busca emprendedores, empresas jóvenes, y PYMEs en fase de expansión que propongan proyectos innovadores con posibilidades de crecimiento en el sector naval y oceánico. Participa en el FAN-BEST Coach Network, con otros socios nacionales y europeos, para mejorar la transferencia de resultados de la investigación […] La entrada FAN-BEST Coach Network: impulsa tu idea o negocio se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras los primeros test del buque navegando a diésel, en las próximas semanas se llevarán a cabo las pruebas a gas natural. Baleària y los astilleros Armón de Gijón están La entrada El Eleanor Roosevelt realiza las primeras pruebas de mar en Gijón se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Se destacarán las prácticas que hayan logrado mejoras significativas y constatables en los procesos, productos, servicios e innovación tecnológica. La finalidad del concurso es premiar tres prácticas de ingeniería realizadas en empresas establecidas en todo el ámbito nacional que se consideren excelentes por parte del Jurado. El objetivo es reconocer la excelencia en el proceso […] La entrada ¿Estudias ingeniería y has hecho tus prácticas en una empresa nacional? Puedes optar a 4.000 € de premio con este Concurso se publicó primero en Ingenieros navales. [...]