Becas de Formación para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Becas de Formación para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics

julio 25
00:00 2014

Las dos instituciones lanzan conjuntamente cuatro Becas de Formación en total. Dos Becas del 50% de descuento del importe total del programa quedando en 4.200 euros,con pagos aplazados. Y otras dos Becas del 25% de exención del precio total de matrícula que queda en 6.300 euros,con posibilidad también de pagos aplazados.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los cuatro beneficiarios de las Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

Para poder optar a una de las Becas de Formación,hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de la División de Formación de Bureau Veritas.

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: copia de la titulación reglada compulsada; copia del DNI o pasaporte compulsado; fotografías originales; certificado de la empresa en el caso de no ser titulado universitario,para acreditar al menos 1 año de experiencia laboral; carta explicando los motivos por los que solicita la beca; currículum vítae y carta de ingresos anuales del alumno o en su caso de la/s persona/s que lo sustentan.

La fecha límite de entrega de la documentación requerida será el próximo 15 de septiembre. Mientras que la comunicación de la resolución se realizará el 22 de septiembre. El día 25 del mismo mes se realizará un acto de entrega de las Becas. Estas se considerarán efectivas si el alumno acepta las condiciones propuestas por el Centro y se materializa la matrícula al programa dentro del plazo indicado. En caso contrario,las Becas concedidas serán anuladas.

El Máster en Shipping Business Administration and Logistics es un Título Propio conjunto de Bureau Veritas y el Instituto Marítimo Español que otorga al alumno un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias,así como proporciona las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima,portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial.

En modalidad eLearning,este Máster de un año de duración está dirigido a profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en la actividad marítimo-portuaria,sea en el área gerencial,en departamentos técnicos,comerciales u operacionales.

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Circular nº5/24 Ferrol, a 15 de abril de 2024 Querido Compañero/a: Tengo el gusto de informarte de: ELECCIONES La Junta de Gobierno de la Delegación Territorial en Galicia del Colegio oficial de Ingenieros navales y Oceánicos ha acordado celebrar Junta General Extraordinaria tras la dimisión presentada por el vocal de la Zona Sur, D. Santiago […] La entrada Circular 5/24 – Convocatoria de elecciones a Vocal Zona Sur- Galicia se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Servicio de Orientación Profesional del Ingeniero Naval (SOPIN) del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) junto al SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), organizan: Jornada: «Tránsito a la jubilación» Fecha: 17 de abril de 2024 – 18:00 h Modalidad: Presencial (Instituto de la Ingeniería de España) + Online *   * […] La entrada Jornada COIN-SECOT: «Tránsito a la jubilación» se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

20230914 Acta JG Extraordinaria COIN firmada La entrada Junta General Extraordinaria COIN 14/09/2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa Líder en el sector offshore está buscando un arquitecto naval senior en energía eólica marina, que sea un apasionado de las tecnologías eólicas marinas y disfrute de los desafíos únicos de hacer crecer el negocio en una industria emergente. Con una visión corporativa de acelerar el despliegue global de la energía eólica marina como […] La entrada Arquitecto Naval Senior – Cimentaciones Eólicas Marinas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]