Astilleros Zamakona construirá un nuevo buque de transporte de pescado vivo para Intership AS - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Astilleros Zamakona construirá un nuevo buque de transporte de pescado vivo para Intership AS

Astilleros Zamakona construirá un nuevo buque de transporte de pescado vivo para Intership AS
septiembre 04
14:14 2020

A mediados del pasado mes de agosto, Astilleros Zamakona anunció que construirá un nuevo buque de transporte de pescado vivo para la compañía noruega Intership.

Se trata de un buque de 72 m de eslora y 17 m de manga, con una capacidad de carga de 2,200 m3.

La entrega de este buque está prevista para el primer trimestre de 2022.

El nuevo barco para transporte de pescado vivo se construirá en las instalaciones de Zamakona en Bilbao, basándose en un diseño de la ingeniería noruega NSK Ship Design. 

Además de promover la buena salud de los peces y reducir la propagación de enfermedades, el barco estará equipado con un sistema de ósmosis inversa totalmente integrado y una gran capacidad de producción en relación con el volumen de los tanques de pescado.

La flota de Intership incorpora tecnología innovadora para el manejo, procesamiento y transporte sostenible de pescado.

La capacidad total de la flota aumentará a más de 13.000 m3. Sus ocho buques operan en Noruega, Chile, Escocia, Islandia y la costa este y oeste de Canadá.

Esta construcción operará en el este de Canadá dando servicio al mayor productor mundial de salmón atlántico: Mowi ASA.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]