Aniversario del Museo Naval de Madrid: “175 años no son nada (1843-2018)” | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Aniversario del Museo Naval de Madrid: “175 años no son nada (1843-2018)”

Aniversario del Museo Naval de Madrid: “175 años no son nada (1843-2018)”
diciembre 22
11:54 2018

El Museo Naval de Madrid inaugura el próximo 18 de diciembre la exposición temporal “175 años no son nada (1843-2018): Aniversario del Museo Naval”. La muestra se podrá visitar hasta el 10 de marzo.

Con esta muestra la institución celebra junto con sus visitantes un aniversario muy especial, son 175 años de historia que acercarán al público la cronología del Museo Naval.

El Patio B acogerá una selección de algunas de las primeras piezas que entraron a formar parte de las colecciones del museo en el s. XIX. Modelos de barcos, instrumentos científicos, documentos, textiles, objetos de etnografía, porcelanas o pinturas guiarán a los visitantes por la historia de la institución. Fotografías de las antiguas sedes y montajes de las salas del museo e información gráfica completarán la exposición.


Las redes sociales son también una buena manera de conocer más de esta exposición temporal. Puedes seguir nuestras publicaciones con el hashtag #175AñosNoSonNada en:

Para más información: www.armada.mde.es/museonaval

El horario de visita será el habitual, de 10:00 h a 19:00 h de martes a domingo, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, fechas en las que el museo permanecerá cerrado por ser días festivos.

El acceso a la exposición se realiza por la escalera monumental del Cuartel General de la Armada, calle Montalbán, 2.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]