Anglo-Eastern digitaliza toda su flota con Navigator Port | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Anglo-Eastern digitaliza toda su flota con Navigator Port

Anglo-Eastern digitaliza toda su flota con Navigator Port
marzo 16
10:00 2020
Toda la flota controlada por la compañía de gestión Anglo-Eastern, un total de 650 buques, ha completado con éxito la instalación a bordo de la herramienta Navigator Port, de DNV GL.

El software Navigator Port se utiliza diariamente a bordo de varios miles de buques en todo el mundo para la gestión de la documentación del puerto, ayudando al personal a bordo en la complejidad administrativa y reguladora que hay detrás de las autorizaciones y permisos del puerto por aguas controladas. 

«Una de las tareas a bordo que lleva más tiempo es preparar la documentación del puerto», comenta el capitán Pradeep Chawla, Director Gerente, QHSE y Capacitación en Anglo-Eastern. “Se ha instalado Navigator Port para reducir la carga administrativa y garantizar la calidad de los informes. Algo especialmente importante en los barcos donde el puerto de escala no se conoce con suficiente antelación.

«La incorporación de Navigator Port a nuestros barcos es parte de nuestro esfuerzo general de transformación digital en toda nuestra flota», añade el capitán Bjørn Høygaard, director ejecutivo de Anglo-Eastern.


«Estamos trabajando en actualizar y mejorar la tecnología a bordo para el futuro con soluciones inteligentes, y la oferta de DNV GL complementa nuestra visión de una flota mejorada digitalmente».

Navigator Port facilita el cumplimiento de los requisitos de los fletadores y las Autoridades Portuarias.

Aproximadamente 1.400 formularios de autorización de puertos se completan automáticamente con los datos del barco, por lo que la documentación requerida se puede preparar en unos minutos. 

El sistema informa directamente a las autoridades marítimas, como el Aviso electrónico de llegada / salida (eNOAD) a la Guardia Costera de los Estados Unidos y la Notificación electrónica previa a la llegada (ePAN) a la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur.

Además, Navigator Port incluye una base de datos de información sobre todos los puertos y terminales del mundo basada en publicaciones y datos de IHS Markit Ports & Terminals Guide, ADMIRALTY List of Radio Signals (Volume 6) y otras fuentes. En total, el papeleo puede reducirse hasta en un 90%. 

Navigator Port hace que sea más fácil para la tripulación informar de manera precisa y eficiente, lo que en última instancia significa que pueden concentrarse en su responsabilidad principal: la navegación segura y sólida, destaca el CEO de DNV GL – Soluciones digitales, Kenneth Vareide.

Anglo-Eastern opera en todo el mundo, cuya oficina central está en Hong Kong y dispone de más de 25 oficinas en Asia-Pacífico, Europa y América.

Si queréis saber más sobre esta herramienta pincha aquí.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Ayer, 28 de septiembre, tuvo lugar en los Astilleros Armón Vigo la botadura y bautizo del nuevo ferry eléctrico encargado por Baleària. El nuevo buque lleva por nombre Cap de La entrada Botadura del ferry eléctrico Cap de Barbaria se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Port Vell se llenará con la navegación más innovadora y sostenible La Copa América de  Barcelona 2024 también será protagonista Quince startups de siete países europeos participan en el La entrada Del 12 al 16 de octubre el Salón Náutico de Barcelona abrirá sus puertas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada SEPTIEMBRE 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN).  TSI estará presente durante las La entrada ASENAV selecciona a TSI para el diseño dinámico-acústico del nuevo buque de investigación pesquera y oceanográfica para Subpesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]