Amadrinan al Bunker Breeze, el nuevo buque de Suardíaz | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Amadrinan al Bunker Breeze, el nuevo buque de Suardíaz

Amadrinan al Bunker Breeze, el nuevo buque de Suardíaz
junio 15
08:45 2018
Zamakona celebra la ceremonia de amadrinamiento del buque Bunker Breeze para el grupo Suardiaz.

El 14 de junio tuvo lugar en las instalaciones de Zamakona en Santurce la ceremonia de amadrinamiento del nuevo buque de suministro de combustible Bunker Breeze para el Grupo Suardíaz.

El acontecimiento ha contado con la presencia de representantes de la compañía armadora así como varias autoridades del Gobierno Vasco, Autoridades Portuarias y Capitanía Marítima.

También han estado presentes representantes de las distintas empresas directamente involucradas en el proyecto tales como Cepsa, Bureau Veritas, etc… así como diferentes representantes del sector.

El Bunker Breeze tiene 86 metros de eslora por 17 de manga y un peso muerto de 5.250 toneladas. El buque cuenta con capacidad para albergar 10 tanques de carga de HFO y MDO y diseñado “ready” para poder instalar 4 tanques para suministro de gas natural licuado.

El nuevo buque de suministro de combustible Bunker Breeze para la compañía Suardiaz Energy Shipping (Grupo Suardiaz) es la tercera construcción de Zamakona para este mismo Armador.

Esta embarcación de suministro se trata de una innovadora solución que podrá cubrir todo el espectro de combustibles marinos desde los combustibles tradicionales (fuelóleos, gasóleos) hasta los más novedosos (GNL).

El Grupo Zamakona Yards dispone de instalaciones en Santurtzi (Vizcaya), Pasajes (Guipúzcoa) y Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), contando con más de 41 años de experiencia en la construcción y reparación naval de todo tipo de buques.

Zamakona bota el Bunker Breeze  

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La pandemia de COVID-19 ha provocado la suspensión o cancelación de muchos proyectos de innovación. Esto ha supuesto un duro golpe para muchos empresarios que acababan de empezar, así como La entrada PortXL busca 100 proyectos innovadores para el puerto de Róterdam se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Vicalsa, empresa especializada en reparaciones navales, calderería, mecanizado y construcción de embarcaciones busca para su departamento de producción un jefe de área: Gestión de la producción del taller mecánico Soporte a oficina técnica Soporte al departamento de ofertas Perfil: Ingeniero Naval o Industrial Experiencia no necesaria pero valorable Inglés Francés valorable Conocimientos de mecanizado valorable […] La entrada Vicalsa busca un ingeniero naval para su departamento de producción se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 SEA-KIT está buscando un Ingeniero Naval para cubrir el puesto de gerente de proyectos . SEA-KIT es una empresa especializada en el diseño y desarrollado de embarcaciones de superficie sin tripulación (USV), centrado en el despliegue  de varios sistemas y sensores marítimos. Sus USV tienen aplicaciones en varios sectores, incluida la logística marítima, la gestión […] La entrada SEA-KIT busca un ingeniero naval Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Un estudio de ingeniería especializado en el diseño de yates con sede en Hampshire está buscando un ingeniero naval para que se incorpore a su equipo. Entre las funciones a llevar a cabo el candidato está el diseño exterior e interior de superyates de nueva construcción. Se le asignará la tarea de crear y desarrollar […] La entrada Ingeniero Naval especialidad diseño de yates se publicó primero en Ingenieros navales. [...]