Amadrinan al Bunker Breeze, el nuevo buque de Suardíaz | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Amadrinan al Bunker Breeze, el nuevo buque de Suardíaz

Amadrinan al Bunker Breeze, el nuevo buque de Suardíaz
junio 15
08:45 2018
Zamakona celebra la ceremonia de amadrinamiento del buque Bunker Breeze para el grupo Suardiaz.

El 14 de junio tuvo lugar en las instalaciones de Zamakona en Santurce la ceremonia de amadrinamiento del nuevo buque de suministro de combustible Bunker Breeze para el Grupo Suardíaz.

El acontecimiento ha contado con la presencia de representantes de la compañía armadora así como varias autoridades del Gobierno Vasco, Autoridades Portuarias y Capitanía Marítima.

También han estado presentes representantes de las distintas empresas directamente involucradas en el proyecto tales como Cepsa, Bureau Veritas, etc… así como diferentes representantes del sector.

El Bunker Breeze tiene 86 metros de eslora por 17 de manga y un peso muerto de 5.250 toneladas. El buque cuenta con capacidad para albergar 10 tanques de carga de HFO y MDO y diseñado “ready” para poder instalar 4 tanques para suministro de gas natural licuado.

El nuevo buque de suministro de combustible Bunker Breeze para la compañía Suardiaz Energy Shipping (Grupo Suardiaz) es la tercera construcción de Zamakona para este mismo Armador.

Esta embarcación de suministro se trata de una innovadora solución que podrá cubrir todo el espectro de combustibles marinos desde los combustibles tradicionales (fuelóleos, gasóleos) hasta los más novedosos (GNL).

El Grupo Zamakona Yards dispone de instalaciones en Santurtzi (Vizcaya), Pasajes (Guipúzcoa) y Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), contando con más de 41 años de experiencia en la construcción y reparación naval de todo tipo de buques.

Zamakona bota el Bunker Breeze  

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

Ingenieros Navales

NGO Shipbreaking Platform ha dado a conocer los datos del número de buques desguazados del pasado 2022. En total se desguazaron 443 buques y unidades offshore. «La producción se realiza La entrada Número de buques desguazados en 2022 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), en su misión de promoción de la Ingeniería Naval y Oceánica, convoca el Premio Trabajos Fin de Máster del 62º Congreso Internacional de Ingeniería Naval e Industria Marítima, para reconocer e incentivar el trabajo realizado por los estudiantes en la elaboración de los Trabajos Fin […] La entrada Premio Mejor Trabajo Fin de Máster se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Seaplace is looking for talented junior engineers willing to work in the development of undergoing floating offshore wind projects.   Responsibilities Participate in the design of floating offshore wind foundations structures and mooring systems Participation in the development of the design basis Metocean analyses and environmental loading Global performance analyses Structural design Application and compliance […] La entrada Seaplace is looking for a floating offshore wind junior engineer se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de propulsión y maniobra de todo tipo de buques, integrada en un importante Grupo Industrial, selecciona DIRECTOR TÉCNICO DIVISIÓN NAVAL. En tu día a día tendrás las siguientes responsabilidades: Dirección de la oficina técnica naval. Apoyo al cliente para la definición y dimensionamiento de los sistemas propulsores […] La entrada Se busca director técnico división naval se publicó primero en IngenierosNavales. [...]