2018 WFEO GREE Women in Engineering Award - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

2018 WFEO GREE Women in Engineering Award

2018 WFEO GREE Women in Engineering Award
mayo 16
14:00 2018

Desde 2005, la WFEO lleva reconociendo la labor de los ingenieros de todo el mundo a través de la edición bienal de sus premios. La próxima edición, al fin, incluirá un premio específico para mujeres ingenieras, un paso hacia la igualdad.

Durante la celebración del 50º aniversario en la sede de la UNESCO en París, la Federación Mundial de Organizaciones de Ingeniería (el máximo organismo internacional de ingenieros) anunció un nuevo premio patrocinado por la GREE Electric Appliances.

Este premio, denominado WFEO GREE, está destinado a mujeres ingenieras que han demostrado su excelencia profesional, brindando un reconocimiento y visibilidad. Será entregado anualmente a partir de 2018. Será entregada una medalla, un certificado y un premio en efectivo de 1.00 dólares.

La solicitud puede ser presentada a nivel individual o por una institución de ingeniería que sea miembro nacional o internacional de la WFEO, hasta el 9 de julio de 2018. El Consejo Ejecutivo de la WFEO decidirá quién es la ganadora y se anunciará durante el Congreso de Ingeniería Mundial que se celebrará en Londres en octubre de 2018.

Pueden optar cualquier mujer ingeniera en activo y con registro de actividad en uno o varios campos profesionales relacionados con la ingeniería: industria, consultoría, emprendimiento, académico, sector público, ONGs.

Para más información: aquí.

Artículos relacionados

Redes sociales


aluminios

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

El objeto principal de la Comisión es velar por la reserva de las competencias exclusivas de la profesión de Ingeniero Naval y Oceánico y de las compartidas con otras profesiones tanto en el ámbito naval como en otros sectores. Presentamos a continuación un resumen de las actuaciones más importantes que se han llevado a cabo […] La entrada Defensa de la profesión: resumen de las actuaciones más importantes en 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Oferta de empleo para Ingeniero/a Naval con experiencia en Infraestructuras Marítimas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Servicio de Orientación Profesional del Ingeniero Naval (SOPIN), en colaboración con una empresa de consultoría líder en ingeniería marítima, publica esta oferta de empleo para profesionales del sector naval y afines. Descripción de la empresa Empresa de ingeniería y arquitectura con más de 50 años de trayectoria, especializada en infraestructuras marítimas, ingeniería industrial, portuaria […] La entrada Oferta de empleo para Ingeniero/a Naval con experiencia en Infraestructuras Marítimas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

18 de febrero de 2025- 18:15 h. Lugar: Salón de actos del Vicerrectorado-Campus de Ferrol Inscripciones: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  La Delegación Territorial en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, organiza una nueva conferencia presencial sobre “Diseño de Yates” a las 18:15 h. en Ferrol. En la charla se hablará sobre las principales áreas que intervienen actualmente […] La entrada SESIÓN AINE/COIN-EPEF: Diseño de yates se publicó primero en IngenierosNavales. [...]