20 portacontenedores ecológicos para HMM | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

20 portacontenedores ecológicos para HMM

20 portacontenedores ecológicos para HMM
octubre 03
12:34 2018

La coreana HMM ha contratado la construcción de 20 nuevos portacontenedores para su flota a tres astilleros asiáticos. Trece de ellos serán de 23.000 teu.

El pasado 28 de octubre HMM (Hyundai Merchant Marine) firmó el contrato para la construcción de sus 20 nuevos portacontenedores ecológicos con tres astilleros: Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME), Hyundai Heavy Industries (HHI), y Samsung Heavy Industries (SHI).

DSME y SHI construirán siete y cinco portacontenedores de 23.000 teu respectivamente, cuya entrega se espera para el segundo semestre de 2020. Por otro lado, HHI construirá ocho portacontenedores de 15.000 teu para ser entregados en el segundo semestre de 2021.


Hyundai Merchant Marine está actualmente posicionado entre las diez primeras navieras del mundo, con una variedad en el tamaño en su flota, que realiza las rutas Trans-Pacífico, Asia-Europa, Inter-Asia y Trans-Átlántico.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Sinanju Tankers Holdings (Singapur) armador y fletador de buques de suministro ha celebrado recientemente la entrega del primero de su flota en poder [...]

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]