20 portacontenedores ecológicos para HMM | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

20 portacontenedores ecológicos para HMM

20 portacontenedores ecológicos para HMM
octubre 03
12:34 2018

La coreana HMM ha contratado la construcción de 20 nuevos portacontenedores para su flota a tres astilleros asiáticos. Trece de ellos serán de 23.000 teu.

El pasado 28 de octubre HMM (Hyundai Merchant Marine) firmó el contrato para la construcción de sus 20 nuevos portacontenedores ecológicos con tres astilleros: Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME), Hyundai Heavy Industries (HHI), y Samsung Heavy Industries (SHI).

DSME y SHI construirán siete y cinco portacontenedores de 23.000 teu respectivamente, cuya entrega se espera para el segundo semestre de 2020. Por otro lado, HHI construirá ocho portacontenedores de 15.000 teu para ser entregados en el segundo semestre de 2021.

Hyundai Merchant Marine está actualmente posicionado entre las diez primeras navieras del mundo, con una variedad en el tamaño en su flota, que realiza las rutas Trans-Pacífico, Asia-Europa, Inter-Asia y Trans-Átlántico.

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]