11ª edición del Concurso anual de Artefactos Navales Destacados | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

11ª edición del Concurso anual de Artefactos Navales Destacados

11ª edición del Concurso anual de Artefactos Navales Destacados
julio 23
10:57 2020

Desde el próximo 24 de julio de 2020, y hasta el próximo 15 de septiembre de 2020, pueden rellenarse las “fichas de buques” para participar en la 11ª edición del Concurso anual de construcciones navales con el que la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales reconoce a la construcción naval española. Un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

Pueden participar los buques/artefactos navales construidos en España y entregados durante el año 2019. La propuesta podrá ser realizada por el astillero o armador, o bien por ingenieros navales colegiados. En este último caso, la propuesta tendrá que ser aprobada por escrito por el astillero o el armador para ser efectiva, y éstos últimos podrán completar la información aportada.

Los astilleros o/y armadores pueden pedir un usuario y contraseña en
presidencia@ingenierosnavales.com.


El premio conmemorativo a la “Construcción Naval más Destacada de 2019” se otorgará tanto al astillero constructor del buque/artefacto como al armador.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.

El fallo se realizará mediante votación popular, entre el 24 de julio de 2020 y el 30 de septiembre de 2020 pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de estar registradas en la web http://www.ingenierosnavales.com/.

Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate, será aquel que tenga más votos.

Imagen: Argos Cies, ganador de la 10ª edición del Concurso anual de construcciones navales



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Defensa destina 7.5 millones de euros a la compra de un buque logístico tras haber dado de baja sus dos embarcaciones especializadas en traslado de ma

El Gobierno Australiano invierte AUD$1.3 billones (US$932 millones) en nuevos sistemas de aeronaves no tripulados (UAS) destinados a supervisar las va

Ya está disponible el nº 992 correspondiente al número de julio/agosto de 2020 de la Revista INGENIERÍA NAVAL. Durante vuestras vacaciones de verano d

Descargar pdf La entrada Revista Julio/Agosto 2020 se publicó primero en Ingenieros navales.