Zamakona Yards construirá un well-boat para Sølvtrans | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Zamakona Yards construirá un well-boat para Sølvtrans

Zamakona Yards construirá un well-boat para Sølvtrans
abril 01
00:00 2013

Cada buque supone una inversión de 22 M€ y se financiará mediante la combinación de medios internos y de préstamos bancarios. La opción de los dos buques adicionales puede ejercerse hasta el 30 de junio de 2013. El contrato está sujeto a la financiación.

Los nuevos buques serán construidos de acuerdo con las mismas especificaciones que Ronja Polaris y por lo tanto tienen la tecnología más avanzada y soluciones amigables con el medio ambiente.

Roger Halsebakk CEO de Sølvtrans comentaba que: “experimentamos un desequilibrio creciente en el mercado well-boat. La combinación de nuevas licencias,la consolidación continua y las más estrictas regulaciones en el sector acuicultor,ha producido un incremento de la demanda de moderno tonelaje. Este nuevo proyecto es una respuesta directa a este desarrollo y el núcleo de la estrategia empresarial de Sølvtrans,basada en la renovación y ampliación de la flota para poder seguir creciendo. La elección de Zamakona Yards como proveedor se basa en las buenas experiencias que Sølvtrans ha tenido en la construcción en curso del Ronja Polaris”.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]