Ya tenéis el número de septiembre de la revista | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ya tenéis el número de septiembre de la revista

Ya tenéis el número de septiembre de la revista
septiembre 26
13:04 2017

Nada mejor que la revista INGENIERÍA NAVAL para sobrellevar la vuelta al trabajo. Ya tenéis disponible el último número en el que hablamos de puertos y cruceros. Ya saber que puedes leerla en cualquier dispositivo, así que ¿a qué esperas?

En este número hablamos de los puertos españoles, tanto cifras de tráfico como de la situación actual tras el reciente conflicto de la estiba. También encontraréis noticias como: el primer servicio “Power by the hour” para una naviera, el primer prototipo de hélice impreso en 3D o el descenso de la cartera de pedidos mundial, entre otras.

Destacados nº 961:


  • Editorial: Salvemos LaNaval
  • Coyuntura: La batalla ¿europea? en el mercado de los buques de crucero. Tirando del hilo llegamos a la construcción naval militar.
  • Observatorio: La manipulación de mercancías en nuestros puertos. Crónica de una historia interminable.
  • Nuestras instituciones: Resumen de los actos de la celebración de la Virgen del Carmen de pasado 9 de junio.
  • Artículo técnico: “Análisis del comportamiento de cruceros atracados en el muelle adosado del puerto de Barcelona”

 

Recuerda que ya tienes disponibles los últimos Anexos a la Coyuntura.

Nota: Contenido exclusivo para nuestros suscriptores, si aún no lo eres, aquí encontrarás toda la información.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]