Wärtsilä convertirá a LNG dos ferries canadienses | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Wärtsilä convertirá a LNG dos ferries canadienses

Wärtsilä convertirá a LNG dos ferries canadienses
abril 20
10:58 2016

Wärtsilä ha sido contratada el pasado marzo por Gdańsk Shiprepair Yard «Remontowa» S.A. para suministrar los motores, propulsores, sistemas de automatización integrados, gas handling systems y el sistema de distribución de gas para convertir dos Ro-Pax para su funcionamiento mediante LNG. Ambos ferries, Spirit of British Columbia y the Spirit of Vancouver, son los buques insignia de British Columbia Ferry Services de Victoria, Canadá.

El trabajo en el primero de estos buques será llevado a cabo durante el invierno de 2017/18, y durante el siguiente invierno para el segundo buque, completándose el trabajo en tan sólo 7 meses, incluyendo el viaje de entrega de más de un mes. Estos plazos requieren de una excelente logística y planificación entre Wärtsilä y el astillero. El equipo de Wärtsilä será entregado al astillero a mediados de 2017 y a mediados de 2018, antes de la llegada de los buques.

El suministro de Wärtsilä se compone de cuatro motores duales 34DF con sistemas de gas, sistemas de automatización integrada y sistemas de gestión de potencia, el sistema de control de propulsión Wärtsilä Pro-Touch, los sistemas de transmisión que incluyen dos reductoras, Wärtsilä LNGPac que comprende el tanque almacén de combustible, la estación de bunkering, el sistema de detección de gas y la automatización del control del proceso, timones Wärtsilä, ingeniería de integración y formación a la tripulación.


El trabajo de actualización conlleva la revisión de la bocina y sus componentes, de las hélices de paso controlado, el rediseño y renovación de las palas, de la distribución del aceite, y revisión de las hélices de proa y los motores eléctricos.

En diciembre de 2014, Wärtsilä fue contratada para suministrar la maquinaria dual para tres nuevos ferries construidos en los astilleros Remontowa para British Columbia Ferry Services.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Baleària y el astillero Armón de Vigo han realizado con éxito las primeras pruebas de mar del Cap de Barbaria, el primer ferry eléctrico de pasaje y carga en España con cero emisiones La entrada El ferry eléctrico Cap de Barbaria realiza con éxito sus primeras pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

OW a controlled 50/50 joint venture between EDP and Engie is looking for a proactive and communicative «Floating Foundations Senior Engineer«. Are you willing to join a passionate and high performing team, in a cross-cultural, fast-paced, and strongly grOWing environment?   GENERAL DESCRIPTION The Floating Foundations Senior Engineer will provide support for the development of technical solutions for floating offshore […] La entrada Floating Foundations Senior Engineer se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Esteyco es una consultoría independiente de arquitectura civil e ingeniería con más de 50 años de servicio en todo el mundo. Desarrolla su trabajo en las diferentes disciplinas y especialidades que existen en la Ingeniería civil. Además, se caracteriza por su fuerte apuesta en investigación y desarrollo, así como en el campo de las energías […] La entrada Esteyco busca ingeniero naval para su departamento de ingeniería marina se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Buscamos a un ingeniero naval especializado en ingeniería de hidrodinámica con sólidos conocimientos en desarrollo de proyectos. (WAMIT, Nemoh, Ansys Aqwa …) y diseño de ingeniería estructural (SolidEdge, AutoCAD, MATLAB…). Esta posición se centra en unirse a un equipo de proyectos de I+D y guiar la coordinación marina de dispositivos o investigación. Operará en el […] La entrada Oportunidad laborar para ingenieros navales especializados en hidrodinámica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]