Wärtsilä convertirá a LNG dos ferries canadienses - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Wärtsilä convertirá a LNG dos ferries canadienses

Wärtsilä convertirá a LNG dos ferries canadienses
abril 20
10:58 2016

Wärtsilä ha sido contratada el pasado marzo por Gdańsk Shiprepair Yard «Remontowa» S.A. para suministrar los motores, propulsores, sistemas de automatización integrados, gas handling systems y el sistema de distribución de gas para convertir dos Ro-Pax para su funcionamiento mediante LNG. Ambos ferries, Spirit of British Columbia y the Spirit of Vancouver, son los buques insignia de British Columbia Ferry Services de Victoria, Canadá.

El trabajo en el primero de estos buques será llevado a cabo durante el invierno de 2017/18, y durante el siguiente invierno para el segundo buque, completándose el trabajo en tan sólo 7 meses, incluyendo el viaje de entrega de más de un mes. Estos plazos requieren de una excelente logística y planificación entre Wärtsilä y el astillero. El equipo de Wärtsilä será entregado al astillero a mediados de 2017 y a mediados de 2018, antes de la llegada de los buques.

El suministro de Wärtsilä se compone de cuatro motores duales 34DF con sistemas de gas, sistemas de automatización integrada y sistemas de gestión de potencia, el sistema de control de propulsión Wärtsilä Pro-Touch, los sistemas de transmisión que incluyen dos reductoras, Wärtsilä LNGPac que comprende el tanque almacén de combustible, la estación de bunkering, el sistema de detección de gas y la automatización del control del proceso, timones Wärtsilä, ingeniería de integración y formación a la tripulación.

El trabajo de actualización conlleva la revisión de la bocina y sus componentes, de las hélices de paso controlado, el rediseño y renovación de las palas, de la distribución del aceite, y revisión de las hélices de proa y los motores eléctricos.

En diciembre de 2014, Wärtsilä fue contratada para suministrar la maquinaria dual para tres nuevos ferries construidos en los astilleros Remontowa para British Columbia Ferry Services.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. The post NOVIEMBRE 2024 first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada NOVIEMBRE 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Consejo de Ministros autorizó el pasado 28 de noviembre de 2024, al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible a licitar por 55,4 M€ (IVA no incluido) la electrificación de The post Autorizada la electrificación del puerto de Bilbao first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Autorizada la electrificación del puerto de Bilbao se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Consejo de Ministros ha autorizado ayer, 28 de noviembre de 2024, al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible a licitar por 80 millones de euros (IVA no incluido) un The post El Gobierno autoriza licitar por 80 M€ el diseño y la construcción de dos buques para Salvamento Marítimo first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El Gobierno autoriza licitar por 80 M€ el diseño y la construcción de dos buques para Salvamento Marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Este nuevo buque es el más grande hasta la fecha de la flota de Armadora Pereira, con 85 m de eslora. El Argos Berbés tiene previsto zarpar a principios de The post Nodosa Shipyard bota el Argos Berbés first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nodosa Shipyard bota el Argos Berbés se publicó primero en IngenierosNavales. [...]