UNVEX`14 : Sistemas no tripulados | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

UNVEX`14 : Sistemas no tripulados

octubre 15
00:00 2013

El encuentro abordará el uso de Sistemas No Tripulados -aéreos,terrestres y navales- en toda su extensión. Las ponencias estarán dedicadas a temas como la tecnología,la innovación o las aplicaciones en defensa,seguridad y usos civiles,de estos sistemas.

El mercado mundial de los Sistemas No Tripulados (US) ha crecido notablemente en los últimos tiempos y va a seguir haciéndolo en los próximos años. Hoy día,50 países hacen uso de estos sistemas,siendo los principales usuarios Estados Unidos (58% del mercado total) e Israel,pionero en esta tecnología y una de las grandes potencias a nivel mundial. Otros países como China,Rusia,India o Brasil están empezando a tener un papel protagonista en la materia,así como Europa Occidental que se augura será una región clave.

En estos momentos,Francia y  Reino Unido representan las ¾ partes del negocio en la UE pero las previsiones apuntan a que España ocupa una buena posición y tendrá oportunidades de negocio muy importantes. Se trata de un nuevo mercado,cuyas aplicaciones tecnológicas crecen día a día,y que puede convertirse en una plataforma de creación de empleo cualificado para producir y desarrollar las aplicaciones necesarias que utilizan estos sistemas. Además,la fabricación de estos vehículos lleva consigo una demanda de equipos electrónicos y ópticos de alta tecnología.


Toda la información sobre el evento se encuentra disponible en la página web www.unvex14.com.

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]