Seminario Estrategia de Comunicación | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Seminario Estrategia de Comunicación

Seminario Estrategia de Comunicación
septiembre 23
10:45 2019

LUGAR: CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS DE LA DEFENSA NACIONAL (CESEDEN)
FECHA: 26 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 16:30 A 18:30
NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA A TRAVÉS DE: SP2AJEMA@MDE.ES

Dentro de los actos de la IX Semana Naval, tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre en el CESEDEN el Seminario de Estrategia: “La Estrategia de Comunicación de la Armada”.

La era de la información plantea nuevos retos a los poderes del estado y a todas las organización sin distinción del ámbito en el que desarrollen su actividad. La Defensa en general, y la Armada en particular, no son ajenas a estos retos y amenazas, como lo recoge la Estrategia de Seguridad Nacional de 2017. 

Son necesarias nuevas aproximaciones estratégicas y el desarrollo de nuevas herramientas. Comunicaciones activas, ágiles, deliberadas y planeadas, afrontarán con mayores garantías de éxito los retos de la era de la información.

PROGRAMA

Intervendrán en el panel “Estrategia de Comunicación”:

  • Conferencia inaugural: General de Ejército D. Félix Sanz Roldán.
  • “La importancia estratégica del espacio de la información”, por Mr. Lutz Guellner, Jefe de la División de Estrategia de Comunicación del Servicio de Acción Exterior Europeo.
  • “La OTAN ante los retos de la desinformación”, por D. Miguel Ángel Fernández-Palacios Martínez, Representante Permanente de España en el Consejo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). 
  • “Marca Armada. Un activo estratégico”, por Dña. María Sánchez del Corral, vice presidenta de la Asociación de Marketing de España. 
  • “Comunicación e influencia en la Armada, retos y oportunidades del S XXI”, por el Coronel de IM D. Fernando del Olmo Ochoa, jefe de la oficina de comunicación social de la Armada.

Artículos relacionados

0 Comments

Sin comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015