Stril Merkur,buque más destacado de 2011 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Stril Merkur,buque más destacado de 2011

julio 18
00:00 2012

El fallo se ha realizado mediante votación popular,que ha tenido lugar entre el 31 de enero de 2012 y el 30 de junio de 2012 y han votado todas aquellas personas que lo han deseado,sin necesidad de estar registradas en la web.
 
El premio conmemorativo al “Buque más Destacado de 2011” se otorgará tanto al astillero constructor del buque como al armador durante la celebración del 51 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima,que se celebrará en octubre en Gijón,y fue anunciado en los actos institucionales de la Virgen del Carmen celebrados el pasado13 de julio de 2012.
 
Tras la participación de todas aquellas personas que han contribuido en la votación a través del portal web de nuestras instituciones www.ingenierosnavales.com, la clasificación quedó de la siguiente manera:

1. Stril Merkur con 722 votos.

foto 1.jpg

2. Río Segura con 654 votos.


sin tã­tulo-1.jpg


3. AHTS Njord Viking 
con 326 votos.

foto 2.jpg

El Stril Merkur ha sido construido por Astilleros Gondan,para Simon Møkster Shipping,un armador noruego. Este buque es el más grande construido hasta ahora por el astillero asturiano. Es un barco del tipo “Multi Field support vessel” (MFSV) (buque de apoyo a campo de plataformas). El buque tiene una eslora de 97 metros y fue diseñado por Vik&Sandvik.
 
La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) lleva desde 1930 trabajando en defensa de los profesionales que integran el colectivo e impulsando proyectos e iniciativas que fomenten el desarrollo del Sector. Tiene como objetivos fundamentales cooperar en el fomento de la profesión y,en este sentido,estrechar los lazos entre los ingenieros navales para impulsar la divulgación y encauzamiento de iniciativas e investigaciones.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

Ingenieros Navales

NGO Shipbreaking Platform ha dado a conocer los datos del número de buques desguazados del pasado 2022. En total se desguazaron 443 buques y unidades offshore. «La producción se realiza La entrada Número de buques desguazados en 2022 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), en su misión de promoción de la Ingeniería Naval y Oceánica, convoca el Premio Trabajos Fin de Máster del 62º Congreso Internacional de Ingeniería Naval e Industria Marítima, para reconocer e incentivar el trabajo realizado por los estudiantes en la elaboración de los Trabajos Fin […] La entrada Premio Mejor Trabajo Fin de Máster se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Seaplace is looking for talented junior engineers willing to work in the development of undergoing floating offshore wind projects.   Responsibilities Participate in the design of floating offshore wind foundations structures and mooring systems Participation in the development of the design basis Metocean analyses and environmental loading Global performance analyses Structural design Application and compliance […] La entrada Seaplace is looking for a floating offshore wind junior engineer se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de propulsión y maniobra de todo tipo de buques, integrada en un importante Grupo Industrial, selecciona DIRECTOR TÉCNICO DIVISIÓN NAVAL. En tu día a día tendrás las siguientes responsabilidades: Dirección de la oficina técnica naval. Apoyo al cliente para la definición y dimensionamiento de los sistemas propulsores […] La entrada Se busca director técnico división naval se publicó primero en IngenierosNavales. [...]