Stril Merkur,buque más destacado de 2011 - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Stril Merkur,buque más destacado de 2011

julio 18
00:00 2012

El fallo se ha realizado mediante votación popular,que ha tenido lugar entre el 31 de enero de 2012 y el 30 de junio de 2012 y han votado todas aquellas personas que lo han deseado,sin necesidad de estar registradas en la web.
 
El premio conmemorativo al “Buque más Destacado de 2011” se otorgará tanto al astillero constructor del buque como al armador durante la celebración del 51 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima,que se celebrará en octubre en Gijón,y fue anunciado en los actos institucionales de la Virgen del Carmen celebrados el pasado13 de julio de 2012.
 
Tras la participación de todas aquellas personas que han contribuido en la votación a través del portal web de nuestras instituciones www.ingenierosnavales.com, la clasificación quedó de la siguiente manera:

1. Stril Merkur con 722 votos.

foto 1.jpg

2. Río Segura con 654 votos.

sin tã­tulo-1.jpg


3. AHTS Njord Viking 
con 326 votos.

foto 2.jpg

El Stril Merkur ha sido construido por Astilleros Gondan,para Simon Møkster Shipping,un armador noruego. Este buque es el más grande construido hasta ahora por el astillero asturiano. Es un barco del tipo “Multi Field support vessel” (MFSV) (buque de apoyo a campo de plataformas). El buque tiene una eslora de 97 metros y fue diseñado por Vik&Sandvik.
 
La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) lleva desde 1930 trabajando en defensa de los profesionales que integran el colectivo e impulsando proyectos e iniciativas que fomenten el desarrollo del Sector. Tiene como objetivos fundamentales cooperar en el fomento de la profesión y,en este sentido,estrechar los lazos entre los ingenieros navales para impulsar la divulgación y encauzamiento de iniciativas e investigaciones.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha resuelto una nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar destinada a impulsar la economía azul, The post La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

      Circular nº14/24                                                                        Ferrol, a 23 de julio de 2024 Estimado/a Colegiado/a: 1.- TORNEO DE GOLF CGES 2024 Os informamos que se amplía el plazo de solicitud de inscripción hasta el 3 de septiembre a las 24:00 h. Se confirma que el número de plazas vuelve a ser de 50 que se repartirán entre […] La entrada Circular 14/24 GALICIA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto SEMAS permitirá la implementación de la Ventanilla Única Marítima Europea en siete Estados miembros, para armonizar todo el intercambio electrónico de la información de las escalas de los The post Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de cara a futuras licitaciones de eólica marina en España y Portugal, dado que la Península The post Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]