
La semana que viene, del 12 al 14 de febrero, se celebra en Bilbao la World Maritime Week 2019. Serán tres días en los que representantes del más alto nivel debatirán sobre las cuestiones más importantes del sector en sus cuatro ámbitos de trabajo: naval, pesquero, portuario y energético. Hasta el momento, armadores y astilleros de 30 países ya han confirmado su participación en el programa B2B de este encuentro de referencia internacional que, además ofrece una zona congresual y otra expositiva. Entre los profesionales ya confirmados destacan representantes del sector de Francia, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Singapur, Indonesia y Malasia, entre otros.
El Decano-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), José de Lara, abrirá las ponencias de Sinaval el día 12 a las 9:00 horas con la apertura de la sesión BUQUES DE ESTADO: VISIÓN Y TENDENCIAS EN LA SEGURIDAD Y DEFENSA MARÍTIMA en el auditorio principal.
La revista Ingeniería Naval, junto con la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, estará presente en los stands B-14 y B-16.

Os recordamos que la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, gracias al acuerdo y gentileza del Bilbao Exhibition Center (BEC), ofrece a nuestros asociados y colegiados más jóvenes la posibilidad de conseguir uno de los 14 pases para asistir.
Además, para acceder a la zona expositiva, que estará reservada para profesionales, también puedes solicitarnos tu invitación a través del siguiente formulario.
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Escriba un comentario