Singapur realiza con éxito su primer suministro TTS | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Singapur realiza con éxito su primer suministro TTS

Singapur realiza con éxito su primer suministro TTS
septiembre 28
14:54 2017

Singapur quiere posicionarse como centro de almacenamiento y suministro de GNL de Asia.

El abastecimiento de gas natural licuado como combustible en el puerto de Singapur ya es una realidad.  A finales de este mes de septiembre finalizada dicho abastecimiento desde camiones al buque Hilli Episeyo.

FuelLNG, la empresa conjunta de Keppel y Shell Eastern Petroleum Ltd., ha realizado con éxito el primer suministro TTS (truck to ship), concretamente al FLNG Hilli Episeyo en el puerto de Singapur.

El suministro de GNL como combustible, tuvo la aprobación del Consejo de Industria Química de Singapur (SCIC) bajo la referencia técnica de Singapur sobre abastecimiento de GNL como combustible, la TR 56, que respalda que estas operaciones son seguras, eficientes y sostenibles. Se llevó a cabo en tandas desde el 22 de julio hasta el 23 de septiembre.


Se marca así un nuevo hito de operación de carga realizada por FueLNG tras cargar en su terminal SLNG de Jorung Island, los tanques del Cardissa, propiedad de Shell, en junio de 2017. Está trabajando con las autoridades locales pertinentes para proporcionar soluciones de suministro de combustible seguras para camiones y buques.

FueLNG también se ha asegurado contratos con Keppel Smit Towage y Maju Marine para prestar su servicio de bunkering a dos remolcadores de puerto con propulsión dual. Estos contratos comenzarán en 2018 cuando estén construidos estos buques.

Para promocionar Singapur como puesto preparado para el suministro de GNL, la Autoridad Portuaria y Marítima de Singapur (MPA) a principios de este año comenzó su programa piloto de suministro de GNL. Bajo este programa, la MPS ha subvencionado con hasta 2 M$ por buque construido a varias empresas.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El sector del alquiler de embarcaciones de recreo en España ha incrementado sus reservas durante esta temporada un 55% en relación con la temporada 2019, en cuanto a turistas españoles La entrada El turismo náutico nacional cierra la temporada 2020 con cifras récord se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El astillero de San Fernando construye la primera unidad de las cinco corbetas que Navantia está construyendo para la Armada Real Saudita y para lo cual se está usando la La entrada El Sistema FORAN de Sener en las Corbetas para Arabia Saudí se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

   Titulaciones obligatorias:  Nivel MECES 3 en Ingeniería Naval y Oceánica o Ingeniería Industrial o Ingeniería de Telecomunicaciones. Experiencia laboral obligatoria: Experiencia, como mínimo de 24 meses, en contabilidad y/o tareas similares Idiomas: Inglés nivel B1 El puesto está ofertado a través del servicio canario de empleo. Dicha oferta está abierta tanto para personal desempleado […] La entrada Abierta convocatoria de empleo para el área científico – técnica / Proyectos Música y Watereye se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La exposición permanente se ha renovado a través de un proceso que ha incluido la reforma estructural de las salas, la reorganización de las colecciones y la actualización del discurso. Las obras han supuesto una inversión de 1.650.000 € y han afectado a 1.575 m2 de superficie. La entrada El Museo Naval de Madrid reabre sus puertas  se publicó primero en Ingenieros navales. [...]