SINAVAL,una nueva oportunidad de negocio | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

SINAVAL,una nueva oportunidad de negocio

SINAVAL,una nueva oportunidad de negocio
marzo 06
00:00 2015

Sinaval Eurofishing Elite se ha convertido en el evento más importante a nivel profesional debido a la situación de liderazgo de los sectores marítimos en Euskadi,junto con la oferta de calidad ofrecida. Además,cuenta con el valor añadido de contar con variedad de conferencias,congresos y seminarios que se complementan con la actividad expositiva y comercial.

Durante la celebración,destaca la existencia de una zona de encuentros sectoriales en la que están presentes asociaciones,organismos y colaboradores de los sectores pesquero,naval,energías renovables marinas y el sector portuario como el Ente Vasco de Energía,Tecnalia o el Foro Marítimo Vasco (FMV) entre otros. Estos encuentros b2b proporcionan la posibilidad de llegar a negocios o acuerdos comerciales o de transferencia tecnológica,entre los participantes.

Además,como continuación al formato de encuentro y relaciones profesionales en el que se basa SINAVAL-EUROFISHING Elite,se celebran también encuentros exclusivos para los expositores,junto a visitantes VIP,ponentes de las jornadas,instituciones y todas las asociaciones y organismos colaboradores del certamen.


Bilbao Marine Energy Week

Uno de los actos más destacados enmarcados dentro de SINAVAL,es el congreso Internacional Bilbao Marine Energy Week (BMEW),principal evento sobre energías marinas del sur de Europa.

La segunda edición de este gran evento sobre energías marinas se celebrará del 20 al 24 de abril de 2015 en Bilbao,organizado por EVE,Tecnalia y BEC. Un certamen en el que los principales agentes,empresas,investigadores y líderes “debaten” sobre la evolución y futuro las fuentes energéticas marinas.

En definitiva,cuatro jornadas internacionales (del 20 al 24 de mayo) en las que se tratan sobre las principales materias de interés para la industria energética marina como son las turbinas eólicas marinas,investigación e innovación,cadenas de suministros,turbinas marinas,etc.

Os recordamos que el día 21 la Asociación de Ingenieros Navales de España organiza unas jornadas de Eficiencia Energética dentro de Sinaval. AINE proporciona a sus asociados entradas gratuitas a las jornadas,si quieres inscribirte haz click aquí.

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El MITECO apoya 30 proyectos para impulsar el sector pesquero y acuícola y reforzar la protección de la Red Natura 2000 en el medio marino. La entrada Programa Pleamar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

  Esta empresa de ingeniería especializada en innovación y con sede en Gijón (Asturias), Ingnieacity S. L., está buscando un/a ingeniero/a naval para formar parte de su equipo multidisciplinar que desarrolla proyectos innovadores en distintos sectores. REQUISITOS: – Experiencia en diseño naval conceptual y básico – Experiencia en desarrollo de escantillonados, cálculos de arqueos y […] La entrada Ingeniacity, S.L. busca un ingeniero naval se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Conoship International ha desarrollado un buque de carga general de 3600 TPM, adecuado para las operaciones marítimas y fluviales.  La entrada Construcción de una nueva serie de buques de carga general se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Jan De Nul botó su buque, el Les Alizés para la instalación y desmantelamiento de aerogeneradores flotantes offshore. La entrada Botadura del buque de instalación eólica marina, Les Alizés se publicó primero en Ingenieros navales. [...]