Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO

Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO
enero 23
16:00 2018

Seacor Marine Holding Inc., subsidiaria de servicios marítimos offshore de Seacor, se ha asociado con Cosco Shipphing Group para formar la compañía SEACOSCO Offshore Llc.

SEACOSCO ya ha conseguido contratos para la compra de ocho buques de apoyo a plataformas (PSV) diseñados por Rolls-Royce y que construirá el astillero Cosco Shipping Heavy Industry (Guangdong) Co. Ltd.

Seis de estas nuevas construcciones están basados en el diseño UT 771WP (de 4.400 tpm) y los dos restantes bajo el diseño UT 771CD (de 3.800 tpm).


SEACOSCO recibirá siete unidades en 2018 y una en 2019. Está previsto que flete estos PSV por tiempo (entre seis y 18 meses). Seacor Marine será el responsable de la gestión comercial, operativa y técnica al completo de estos buques según han acordado.

Además, SEACOSCO ha contratado a Rolls-Royce Marine AS para equipar a seis de estos ocho PSV con un sistema de almacenamiento de energía en baterías para reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad y redundancia de los sistemas a bordo.

SEACOSCO se ha creado con un 30% a igualdad de capital y el 70% restante con financiación sin recurso poniendo como aval los buques para los accionistas. EStos ocho buque están valorados en aproximadamente 161,1 M$. Seacor Marine ha desembolsado un total de 22,4 M.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Estudiantes de la UPN, UPM y la Universidad de Mondragón han sido los ganadores de estos premios. La entrada Premios de Eficiencia Industrial 2021 de ISOVER en colaboración con ENDESA y Highview Power se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Código Oferta especial Colegiados Ingenieros Navales "COIN2021": 5% descuento en instalación punto de recarga y cheque 100€ por cada coche. La entrada MOVECO la forma más fácil y económica de pasarse a la movilidad eléctrica se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Siemens Digital Industries Software ha firmado un acuerdo con el grupo de ingeniería y tecnología SENER para adquirir su negocio de software FORAN.  Siemens sumará el software de diseño naval La entrada Siemens adquiere el software de diseño e ingeniería naval FORAN para reforzar su apuesta por el Astillero 4.0 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Volkswagen es el primer fabricante de automóviles que transporta la mayoría de sus nuevos vehículos en el extranjero utilizando buques de GNL (gas natural licuado) de bajas emisiones. La entrada El Grupo Volkswagen sigue apostando por la logística de bajas emisiones con buques de GNL para el transporte de sus vehículos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]