Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO

Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO
enero 23
16:00 2018

Seacor Marine Holding Inc., subsidiaria de servicios marítimos offshore de Seacor, se ha asociado con Cosco Shipphing Group para formar la compañía SEACOSCO Offshore Llc.

SEACOSCO ya ha conseguido contratos para la compra de ocho buques de apoyo a plataformas (PSV) diseñados por Rolls-Royce y que construirá el astillero Cosco Shipping Heavy Industry (Guangdong) Co. Ltd.

Seis de estas nuevas construcciones están basados en el diseño UT 771WP (de 4.400 tpm) y los dos restantes bajo el diseño UT 771CD (de 3.800 tpm).


SEACOSCO recibirá siete unidades en 2018 y una en 2019. Está previsto que flete estos PSV por tiempo (entre seis y 18 meses). Seacor Marine será el responsable de la gestión comercial, operativa y técnica al completo de estos buques según han acordado.

Además, SEACOSCO ha contratado a Rolls-Royce Marine AS para equipar a seis de estos ocho PSV con un sistema de almacenamiento de energía en baterías para reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad y redundancia de los sistemas a bordo.

SEACOSCO se ha creado con un 30% a igualdad de capital y el 70% restante con financiación sin recurso poniendo como aval los buques para los accionistas. EStos ocho buque están valorados en aproximadamente 161,1 M$. Seacor Marine ha desembolsado un total de 22,4 M.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Costa Smeralda, además de ser un buque diseñado para el disfrute, el uso de gas le hará respetuoso con el medio ambiente. La entrada Flotado el primer [...]

El pasado lunes 18 de marzo, Astilleros Balenciaga anunciaba en sus redes sociales que ha conseguido un nuevo contrato con Grønlands Naturinstitut par [...]

Un nuevo informe publicado por World Animal Protection encontró que las 25 principales compañías pesqueras del mundo están progresando para detener lo [...]

En este caso Holanda, debido a su escasez de terreno estudia la construcción de la primera planta solar flotante en el mar del mundo. La entrada Prime [...]