Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO

Seacor Marine y Cosco Shipbuilding crean SEACOSCO
enero 23
16:00 2018

Seacor Marine Holding Inc., subsidiaria de servicios marítimos offshore de Seacor, se ha asociado con Cosco Shipphing Group para formar la compañía SEACOSCO Offshore Llc.

SEACOSCO ya ha conseguido contratos para la compra de ocho buques de apoyo a plataformas (PSV) diseñados por Rolls-Royce y que construirá el astillero Cosco Shipping Heavy Industry (Guangdong) Co. Ltd.

Seis de estas nuevas construcciones están basados en el diseño UT 771WP (de 4.400 tpm) y los dos restantes bajo el diseño UT 771CD (de 3.800 tpm).


SEACOSCO recibirá siete unidades en 2018 y una en 2019. Está previsto que flete estos PSV por tiempo (entre seis y 18 meses). Seacor Marine será el responsable de la gestión comercial, operativa y técnica al completo de estos buques según han acordado.

Además, SEACOSCO ha contratado a Rolls-Royce Marine AS para equipar a seis de estos ocho PSV con un sistema de almacenamiento de energía en baterías para reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad y redundancia de los sistemas a bordo.

SEACOSCO se ha creado con un 30% a igualdad de capital y el 70% restante con financiación sin recurso poniendo como aval los buques para los accionistas. EStos ocho buque están valorados en aproximadamente 161,1 M$. Seacor Marine ha desembolsado un total de 22,4 M.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La ONG Mercy Ships, Naves de Esperanza en España, ha anunciado que el próximo día 4 de noviembre tendrá lugar Cargo Day 2020.  Mercy Ships utiliza buques hospitales para ofrecer La entrada Mercy Ships anuncia Cargo Day 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Hoja de Ruta incluye objetivos nacionales de implantación del hidrógeno renovable a 2030, incluyendo 4 gigavatios de potencia instalada de electrolizadores. Se incorpora un hito intermedio para 2024: contar con una potencia instalada de entre 300 y 600 MW La entrada El Gobierno aprueba la “Hoja de Ruta del Hidrógeno” apostando por el hidrógeno renovable se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Con menos de diez días de diferencia Meyer Werft entrega dos cruceros. Durante los meses que estuvimos en cuarentena este buque comenzaba sus pruebas de mar en el mar del La entrada Meyer Werft entrega el crucero a GNL Iona a P&O Cruises se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El laboratorio de ensayos ubicado en el Parque Tecnológico Tecnobahía, especializado en materiales y procesos aeronáuticos, intensifica sus servicios en el sector naval, donde ya desarrolla varias líneas de trabajo La entrada La gaditana Titania realizará ensayos destructivos de cupones de soldadura para Navantia se publicó primero en Ingenieros navales. [...]