OOO Schottel ha establecido una sólida posición en el mercado al equipar un gran número de embarcaciones de navegación fluvial con sistemas de propulsión, especialmente en los segmentos de transporte de carga y pasajeros.
Está previsto que el nuevo centro de servicios en San Petersburgo fortalezca aún más la sólida posición de mercado de OOO Schottel en Rusia. De hecho, el Consejo de Administración de la compañía alemana ya aprobó la adquisición de un terreno de 3.000 m2.
En los próximos dos años se planificará y construirá un edificio administrativo con un taller de reparación y un almacén en la propiedad comprada.
La decisión de un nuevo centro de servicio responde a los requisitos del cliente en términos de mantenimiento de los propulsores.
Tiempos de transporte significativamente reducidos
“Nuestras futuras instalaciones brindarán a nuestros clientes la reducción del tiempo de transporte. Especialmente en el caso de trabajos de reparación más grandes, podremos ofrecer asistencia in situ ”, dice Sergey Chestny, gerente general de OOO SCHOTTEL.
Esta instalación también llevará a cabo el ensamblaje local de unidades con componentes como hélices y boquillas.