Reuniones presenciales de cara a la preparación de la próxima feria | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Reuniones presenciales de cara a la preparación de la próxima feria

Reuniones presenciales de cara a la preparación de la próxima feria
noviembre 30
14:55 2021

Navalia retoma las reuniones presenciales de su Comité Ejecutivo con la Armada como protagonista

Los miembros del Comité Ejecutivo de Navalia retomaron el 29 de noviembre del 2021 sus reuniones presenciales de cara a la preparación de la próxima feria, con la asistencia del Vicealmirante Director de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada Española, Manuel Antonio Martínez- Ruiz. 

Su visita constituye el estreno de la Armada Española en el Comité Ejecutivo, siendo el objetivo principal integrar esta institución dentro de la feria.

A través de la Armada Española, Navalia pretende ser un punto de encuentro con el resto de las Armadas internacionales, especialmente con las de países del continente americano, teniendo en cuenta, además, el gran nombre y prestigio que tiene la Armada Española (a través de Navantia) y sus construcciones en el segmento militar.


Desde la organización de Navalia se va a trabajar en la organización de una gran jornada técnica que promocione nuestra industria auxiliar en este nicho de mercado, dado que el Vicealmirante Manuel Antonio Martínez- Ruiz es el responsable de la construcción de los barcos de la Armada Española.

En cuanto al nivel de ocupación, la octava edición de la feria ya tiene llenos los pabellones 1 y 2, y la ampliación (pabellón 4) se encuentra al 40%. Este espacio se destinará principalmente a la presencia internacional. 

La feria tiene confirmadas más de 350 firmas expositoras en este momento y aspira a duplicar la cifra

A nivel de representación de clústeres, ya han confirmado su presencia como expositores los principales del país: Foro Marítimo Vasco, Aclunaga, Clúster de Canarias (junto a Proexca), Clúster Marca-Cantabria, Clúster Naval Bahía de Cádiz y Clúster Marítimo Español.

En este sentido, también estará en Navalia la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI-FEDEMETAL, y representantes de la paraguaya Navegistic.

En el capítulo internacional, la organización cuenta con expositores confirmados procedentes de: Grecia, Noruega, Francia, Alemania, Finlandia, Portugal, Países Bajos, Polonia, Italia, Islandia, Bélgica, Suiza, Gran Bretaña, Suecia, Rusia, Turquía, Singapur, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, Colombia, Paraguay y México.

Navalia 2022 ocupará alrededor de 23.000 metros cuadrados, distribuidos en los pabellones 1,2 y 4 más el hall. Además, la feria contará con exposición exterior que en esta ocasión será mayor. 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Elige tu mejor destino entre una selección de hoteles con los mejores precios y ofertas para que puedas desconectar de la rutina, descubrir nuevos lugares, disfrutar de tu tiempo libre y vivir nuevas emociones. La entrada HOTELIUS CLUB se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Se busca a un/a licenciado/a en Ingeniería Naval o Marítima o equivalente, para incorporarse a un equipo multidisciplinar especializado en proyectos de I+D, innovación y consultoría en el ámbito del transporte marítimo, logística y puertos La entrada Se busca ingeniero naval en Valenciaport se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Empresa de Diseño Industrial Conceptual avanzado ubicada en Miami. La entrada Se busca Ingeniero Naval para Miami se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Fundación FEINDEF y la Real Academia de Ingeniería se unen para fomentar la formación STEM y visibilizar el papel de la mujer en la Industria de Defensa y Seguridad La entrada Fomento de la formación STEM hacia las mujeres se publicó primero en Ingenieros navales. [...]