Transformación del primer motor diésel-GNL adaptado a buques de alta velocidad | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Transformación del primer motor diésel-GNL adaptado a buques de alta velocidad

Transformación del primer motor diésel-GNL adaptado a buques de alta velocidad
marzo 10
10:26 2017

Os dejamos el vídeo de la transformación del primer motor dual-fuel (GNL y diésel) adaptado a buques de alta velocidad, el primero que se realiza para el Bencomo Express, y que nos mostraron en el V Congreso GASNAM. El resumen de este congreso os lo contaremos en el próximo número de marzo de 2017.

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]