Prosigue la lucha contra el tráfico de migrantes | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Prosigue la lucha contra el tráfico de migrantes

Prosigue la lucha contra el tráfico de migrantes
enero 14
00:00 2016

La conferencia se centraba en las ventajas de la cooperación multidisciplinar como medio para contrarrestar el contrabando de migrantes. Chris Trelawny de la OMI es panelista en el cursillo «Engaging the private sector in the fight against migrant smuggling: transport and shipping».

La conferencia examinó también el Plan de acción de la Comisión Europea contra el tráfico de migrantes (2015-2020) y un estudio de la Red de Migración Europea sobre las rutas utilizadas para el tráfico.

 La OMI continuará examinando la migración mixta en condiciones peligrosas por mar durante 2016,incluidas las reuniones del Comité de navegación,comunicaciones y búsqueda y salvamento (marzo),en la del Comité de facilitación (abril) y la del Comité de seguridad marítima (mayo).




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]