Premios AINE 2018 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Premios AINE 2018

Premios AINE 2018
marzo 26
15:05 2019

La Asociación de Ingenieros Navales admira el excelente trabajo que desarrollan los Ingenieros Navales en el sector e industrias marítimas, en la Economía Azul, muy especialmente en la Construcción Naval, Transporte Marítimo e Industria Auxiliar pero también en la náutica, energías renovables, pesca, acuicultura, puertos, defensa y seguridad, etc.

Como reconocimiento de la excelencia, profesionalidad y aportación a nuestra sociedad de los ingenieros navales e industrias del sector, se convocan los premios AINE 2018, teniendo como objeto:

  • Reconocer la excelente labor y trabajo de nuestros compañeros, empresas e instituciones del sector.
  • Premiar el esfuerzo de los ingenieros navales por su trayectoria durante toda una vida entregada a la profesión y de jóvenes ingenieros navales por su ilusión y proyección.
  • Difundir a la sociedad la importante labor de nuestros compañeros e impacto del sector marítimo en sus vidas.
  • Reforzar el compañerismo y lazos entre compañeros y entidades del sector.
  • Impulsar el reconocimiento público a nuestra profesión, profesionales e industrias marítimas.
  • Reconocer actuaciones y entidades que han llevado a cabo notables contribuciones en favor de nuestra profesión y sector.

Las distintas categorías de Premios y Reconocimientos son:


Empresas e instituciones

  • Mejor Empresa o Institución relacionada con actividades relacionadas con el Sector Marítimo.
  • Mejor Empresa o Institución relacionada con la profesión.

Asociados

  • Mejor trayectoria profesional.
  • Mejor trayectoria profesional para menores de 35 años.
  • Ingeniero Naval con trayectoria más destacada durante 2018.

Premio especial AINE

  • Podrá concederse a personas físicas o jurídicas, relacionadas con la AINE y en quienes concurran circunstancias que, a juicio del Jurado Calificador, lo hagan procedente.

Os animamos a difundir esta convocatoria y presentar candidaturas de acuerdo con las bases anexas.La entrega de premios se entregarán el día 5 de julio de 2019 en Madrid.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

 El Grupo Tragsa está buscando actualmente una vacante para cubrir la posición de: Ingeniero/a Superior naval para dar apoyo técnico en la construcción y puesta en servicio de dos embarcaciones dentro de la Asistencia técnica a la Secretaría General de Pesca en materias de ingeniería para reservas marinas. Requisitos mínimos: Ingeniería Superior Naval o Grado […] La entrada El Grupo Tragsa busca ingeniero naval se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Bureau Veritas (BV), entregará la certificación del proyecto Erebus, el primer parque eólico marino en el Mar Céltico. La entrada Primer proyecto eólico flotante en el Mar Céltico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ya está disponible el primer número de la Revista INGENIERÍA NAVAL de este 2022. La entrada Ya puedes leer el número de enero se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada ENERO 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]