Premios AINE 2018 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Premios AINE 2018

Premios AINE 2018
marzo 26
15:05 2019

La Asociación de Ingenieros Navales admira el excelente trabajo que desarrollan los Ingenieros Navales en el sector e industrias marítimas, en la Economía Azul, muy especialmente en la Construcción Naval, Transporte Marítimo e Industria Auxiliar pero también en la náutica, energías renovables, pesca, acuicultura, puertos, defensa y seguridad, etc.

Como reconocimiento de la excelencia, profesionalidad y aportación a nuestra sociedad de los ingenieros navales e industrias del sector, se convocan los premios AINE 2018, teniendo como objeto:

  • Reconocer la excelente labor y trabajo de nuestros compañeros, empresas e instituciones del sector.
  • Premiar el esfuerzo de los ingenieros navales por su trayectoria durante toda una vida entregada a la profesión y de jóvenes ingenieros navales por su ilusión y proyección.
  • Difundir a la sociedad la importante labor de nuestros compañeros e impacto del sector marítimo en sus vidas.
  • Reforzar el compañerismo y lazos entre compañeros y entidades del sector.
  • Impulsar el reconocimiento público a nuestra profesión, profesionales e industrias marítimas.
  • Reconocer actuaciones y entidades que han llevado a cabo notables contribuciones en favor de nuestra profesión y sector.

Las distintas categorías de Premios y Reconocimientos son:


Empresas e instituciones

  • Mejor Empresa o Institución relacionada con actividades relacionadas con el Sector Marítimo.
  • Mejor Empresa o Institución relacionada con la profesión.

Asociados

  • Mejor trayectoria profesional.
  • Mejor trayectoria profesional para menores de 35 años.
  • Ingeniero Naval con trayectoria más destacada durante 2018.

Premio especial AINE

  • Podrá concederse a personas físicas o jurídicas, relacionadas con la AINE y en quienes concurran circunstancias que, a juicio del Jurado Calificador, lo hagan procedente.

Os animamos a difundir esta convocatoria y presentar candidaturas de acuerdo con las bases anexas.La entrega de premios se entregarán el día 5 de julio de 2019 en Madrid.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

 Vicalsa, empresa especializada en reparaciones navales, calderería, mecanizado y construcción de embarcaciones busca para su departamento de producción un jefe de área: Gestión de la producción del taller mecánico Soporte a oficina técnica Soporte al departamento de ofertas Perfil: Ingeniero Naval o Industrial Experiencia no necesaria pero valorable Inglés Francés valorable Conocimientos de mecanizado valorable […] La entrada Vicalsa busca un ingeniero naval para su departamento de producción se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 SEA-KIT está buscando un Ingeniero Naval para cubrir el puesto de gerente de proyectos . SEA-KIT es una empresa especializada en el diseño y desarrollado de embarcaciones de superficie sin tripulación (USV), centrado en el despliegue  de varios sistemas y sensores marítimos. Sus USV tienen aplicaciones en varios sectores, incluida la logística marítima, la gestión […] La entrada SEA-KIT busca un ingeniero naval Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Un estudio de ingeniería especializado en el diseño de yates con sede en Hampshire está buscando un ingeniero naval para que se incorpore a su equipo. Entre las funciones a llevar a cabo el candidato está el diseño exterior e interior de superyates de nueva construcción. Se le asignará la tarea de crear y desarrollar […] La entrada Ingeniero Naval especialidad diseño de yates se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ayer, José de Lara, Presidente y Decano del Colegio y Asociación de Ingenieros Navales, destacó que «no disponemos de suficiente energía renovable sin los océanos» durante su intervención en el  I La entrada José de Lara: “España es líder en tecnología naval y tiene capacidad para los mayores desafíos” se publicó primero en Ingenieros navales. [...]