Premios AINE 2018 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Premios AINE 2018

Premios AINE 2018
marzo 26
15:05 2019

La Asociación de Ingenieros Navales admira el excelente trabajo que desarrollan los Ingenieros Navales en el sector e industrias marítimas, en la Economía Azul, muy especialmente en la Construcción Naval, Transporte Marítimo e Industria Auxiliar pero también en la náutica, energías renovables, pesca, acuicultura, puertos, defensa y seguridad, etc.

Como reconocimiento de la excelencia, profesionalidad y aportación a nuestra sociedad de los ingenieros navales e industrias del sector, se convocan los premios AINE 2018, teniendo como objeto:

  • Reconocer la excelente labor y trabajo de nuestros compañeros, empresas e instituciones del sector.
  • Premiar el esfuerzo de los ingenieros navales por su trayectoria durante toda una vida entregada a la profesión y de jóvenes ingenieros navales por su ilusión y proyección.
  • Difundir a la sociedad la importante labor de nuestros compañeros e impacto del sector marítimo en sus vidas.
  • Reforzar el compañerismo y lazos entre compañeros y entidades del sector.
  • Impulsar el reconocimiento público a nuestra profesión, profesionales e industrias marítimas.
  • Reconocer actuaciones y entidades que han llevado a cabo notables contribuciones en favor de nuestra profesión y sector.

Las distintas categorías de Premios y Reconocimientos son:


Empresas e instituciones

  • Mejor Empresa o Institución relacionada con actividades relacionadas con el Sector Marítimo.
  • Mejor Empresa o Institución relacionada con la profesión.

Asociados

  • Mejor trayectoria profesional.
  • Mejor trayectoria profesional para menores de 35 años.
  • Ingeniero Naval con trayectoria más destacada durante 2018.

Premio especial AINE

  • Podrá concederse a personas físicas o jurídicas, relacionadas con la AINE y en quienes concurran circunstancias que, a juicio del Jurado Calificador, lo hagan procedente.

Os animamos a difundir esta convocatoria y presentar candidaturas de acuerdo con las bases anexas.La entrega de premios se entregarán el día 5 de julio de 2019 en Madrid.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

McDermott ha llevado a cabo la ceremonia de bautizo del Amazon, recién convertido, en el puerto de Rotterdam. El barco ha pasado de ser un buque de construcción offshore a uno La entrada Amazon, el barco de tendido de tuberías en J reconvertido y bautizado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Clúster Marítimo Español (CME) está buscando cubrir una vacante como coordinador en su Secretaría Técnica del CME.   Formación y experiencia:  Ingeniero Naval pre jubilado o junior con conocimientos del sector marítimo Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Experiencia laboral durante al menos seis meses. Dominio de programas de ofimática   Competencias:  Planificación, […] La entrada Oferta de empleo para ingeniero naval pre jubilado o junior se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Title: Senior Manager (or Director) Environment and Safety (based on experience) Reports to: Director General CLIA in Europe Based in: London or Brussels   Overall Responsibilities Sustainability of cruise operations is CLIA’s first priority. The Senior Manager (or Director) Environment and Safety in Europe will be responsible for advancing policies and activities that best represent […] La entrada CLIA busca un director para su división europea de medio ambiente y seguridad se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El estudio de arquitectura sevillano Planho Consultores, presentó el proyecto de ejecución del Edificio Multifuncional a la Comisión para el Desarrollo Puerto-ciudad de Algeciras. Lo hizo el pasado día 25, La entrada El puerto de Algeciras avanza en su proyecto que albergará el Centro Portuario de Innovación Logística se publicó primero en Ingenieros navales. [...]