Premios AINE 2018 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Premios AINE 2018

Premios AINE 2018
marzo 26
15:05 2019

La Asociación de Ingenieros Navales admira el excelente trabajo que desarrollan los Ingenieros Navales en el sector e industrias marítimas, en la Economía Azul, muy especialmente en la Construcción Naval, Transporte Marítimo e Industria Auxiliar pero también en la náutica, energías renovables, pesca, acuicultura, puertos, defensa y seguridad, etc.

Como reconocimiento de la excelencia, profesionalidad y aportación a nuestra sociedad de los ingenieros navales e industrias del sector, se convocan los premios AINE 2018, teniendo como objeto:

  • Reconocer la excelente labor y trabajo de nuestros compañeros, empresas e instituciones del sector.
  • Premiar el esfuerzo de los ingenieros navales por su trayectoria durante toda una vida entregada a la profesión y de jóvenes ingenieros navales por su ilusión y proyección.
  • Difundir a la sociedad la importante labor de nuestros compañeros e impacto del sector marítimo en sus vidas.
  • Reforzar el compañerismo y lazos entre compañeros y entidades del sector.
  • Impulsar el reconocimiento público a nuestra profesión, profesionales e industrias marítimas.
  • Reconocer actuaciones y entidades que han llevado a cabo notables contribuciones en favor de nuestra profesión y sector.

Las distintas categorías de Premios y Reconocimientos son:


Empresas e instituciones

  • Mejor Empresa o Institución relacionada con actividades relacionadas con el Sector Marítimo.
  • Mejor Empresa o Institución relacionada con la profesión.

Asociados

  • Mejor trayectoria profesional.
  • Mejor trayectoria profesional para menores de 35 años.
  • Ingeniero Naval con trayectoria más destacada durante 2018.

Premio especial AINE

  • Podrá concederse a personas físicas o jurídicas, relacionadas con la AINE y en quienes concurran circunstancias que, a juicio del Jurado Calificador, lo hagan procedente.

Os animamos a difundir esta convocatoria y presentar candidaturas de acuerdo con las bases anexas.La entrega de premios se entregarán el día 5 de julio de 2019 en Madrid.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Un innovador sistema de tanques de gas natural licuado (GNL) desarrollado por Newport Shipping para petroleros y graneleros ha obtenido una aprobación preliminar clave para facilitar la adaptación de estos buques a los nuevos requisitos medioambientales para reducir las emisiones marítimas. La entrada Newport se prepara para un futuro verde con la aprobación del concepto de GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El 31 de mayo de 2021 se entregó el buque de gas natural licuado (GNL) Diamond Gas Crystal. El nuevo buque transportará GNL desde el proyecto LNG Canadá en la Columbia Británica, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento por tiempo de 18 años con Diamond Gas International […] La entrada Se realiza la entrega del nuevo buque de GNL Diamond Gas Crystal se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El proyecto de Gazprom Neft de construir el primer buque de transporte de gas natural licuado de Rusia ha entrado en su fase final, ya que el Dmitry Mendeleev ha superado con éxito las pruebas de mar tras la finalización de los principales trabajos de instalación. La entrada El buque de aprovisionamiento de GNL Dmitry Mendeleev de Gazprom Neft supera las pruebas de mar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Científicos del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han publicado un trabajo en el que analizan la evolución de las poblaciones marinas del golfo de Cádiz durante los últimos 20 años y los resultados revelan la efectividad de las medidas de regulación de la pesca para revertir la degradación de los ecosistemas y cómo otras medidas […] La entrada El ecosistema del golfo de Cádiz se recupera gracias a la regulación de la pesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]