Participa como ponente en JERME’17 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Participa como ponente en JERME’17

Participa como ponente en JERME’17
mayo 31
12:00 2017

Las III Jornadas de Energías Renovables Marinas en España (JERME) se celebrarán el 22 y 23 de noviembre en Madrid, organizado por la ETSIN y APPA Marina, con la participación de diversas entidades colaboradoras y patrocinadoras. La inscripción será gratuita, hasta completar el aforo.

Este año las Jornadas tendrán una doble vertiente: por un lado, reflejando la actividad en el campo académico y de investigación y, por otro, la actividad industrial y económica.

Dentro del programa provisional están previstas dos sesiones de trabajos y una mesa redonda para el primer día, que se llevará a cabo en la ETSIN, y varias sesiones de trabajos en las oficinas de Cuatrecasas para el segundo día.

La presentación de trabajos se hará a través de ponencias de 10 a 15 minutos sobre temas relacionados con las ERMs y España, con un coloquio al final de cada sesión.

Las personas o entidades que deseen presentar una ponencia deben enviar un resumen antes del 20 de julio de 2017 a la dirección: jerme.navales@upm.es según el modelo descargable en: http://www.etsin.upm.es/Empresas/JERME/

Aquí os dejamos el calendario previsto:

20 de julio: Límite presentación resúmenes ponencias

25 de septiembre: Selección de ponencias por el Comité Científico-Técnico

5 de octubre: Difusión del programa definitivo

6 de octubre: Inicio del proceso de inscripción

11 de noviembre: Envío de las presentaciones

15 de noviembre: Fecha límite de inscripción

22 y 23 de noviembre: Celebración de las Jornadas

Artículos relacionados

0 Comments

Sin comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015