Parque Warner Beach: ahora más descuentos | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Parque Warner Beach: ahora más descuentos

Parque Warner Beach: ahora más descuentos
julio 03
13:55 2018

Con tu bono parque VIP a través de los acuerdos que tiene COIN con Parques Reunidos, ahora también puedes disfrutar de descuentos en el Parque Warner Beach. ¡Infórmate aquí!

Te informamos que puedes disfrutar de un 50% DE DESCUENTO  en el parque acuático PARQUE WARNER BEACH para el titular y los 3 acompañantes de tu Bono Parques VIP 2018.

Para ello, tienes que adquirir la entrada en taquillas del propio  Parque Warner Beach, presentando tu  Bono Vip para que se aplique el descuento.


Las ofertas y descuentos conseguidos son exclusivas para asociados, así como sus familiares y amigos.

Te recordamos que puedes tener descuentos en los siguientes parques:

  • Parque de Atracciones
  • Parque Warner
  • Zoo
  • Faunia
  • Aquópolis San Fernando
  • Parque Warner Beach

Los pases anuales son un producto exclusivo que no existe en ninguna taquilla del grupo Parques Reunidos ni en la propia web. Podéis adquirir todos los pases que queráis.

Para adquirirlos simplemente tenéis que rellenar este formulario antes del 20 de julio de 2018.

  • Bono Parques VIP – 299 € (por año, titular+3 acompañantes) (*6€ gastos gestión no incluidos, que se abonarán en la recogida del bono)
      • Igual que la modalidad AFFINITY, pero es válido para el titular + 3 acompañantes.
      • El titular siempre debe acudir al parque para que el bono sea válido.
      • Dichos acompañantes pueden variar en cada visita a elección del titular y no tiene por qué guardar parentesco ninguno con él. De este modo es la opción perfecta para premiar, regalar, etc.
      • El titular puede ser un adulto o un menor de edad, por ejemplo puede ser tu hijo el titular y podéis acompañarle los padres o si lo prefiere ir con tres amigos, familiares…

Os recordamos que los titulares pueden ser menores de edad. Como única excepción, el Club de la Diversión es el único que no acepta un menor de edad como titular, pero os confirmamos que para el resto de parques no hay ningún problema.

Aquí podéis encontrar toda la información.




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/RIN/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El proyecto HySeas III, liderado por Escocia, pretende construir el primer transbordador marítimo de Europa impulsado por pilas de combustible de hidrógeno. La entrada Proyecto HySeas III: el primer ferry de Europa propulsado por hidrógeno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La empresa noruega Wind Catching ha diseñado una nueva tecnología para la eólica flotante. Ocupando mucho menos espacio, cinco unidades de Wind Catching pueden producir la misma cantidad de electricidad que 25 turbinas convencionales. La entrada Tecnología revolucionaria que convierte a la eólica flotante en una fuente de energía competitiva se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Un innovador sistema de tanques de gas natural licuado (GNL) desarrollado por Newport Shipping para petroleros y graneleros ha obtenido una aprobación preliminar clave para facilitar la adaptación de estos buques a los nuevos requisitos medioambientales para reducir las emisiones marítimas. La entrada Newport se prepara para un futuro verde con la aprobación del concepto de GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El 31 de mayo de 2021 se entregó el buque de gas natural licuado (GNL) Diamond Gas Crystal. El nuevo buque transportará GNL desde el proyecto LNG Canadá en la Columbia Británica, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento por tiempo de 18 años con Diamond Gas International […] La entrada Se realiza la entrega del nuevo buque de GNL Diamond Gas Crystal se publicó primero en Ingenieros navales. [...]