Parque Warner Beach: ahora más descuentos - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Parque Warner Beach: ahora más descuentos

Parque Warner Beach: ahora más descuentos
julio 03
13:55 2018

Con tu bono parque VIP a través de los acuerdos que tiene COIN con Parques Reunidos, ahora también puedes disfrutar de descuentos en el Parque Warner Beach. ¡Infórmate aquí!

Te informamos que puedes disfrutar de un 50% DE DESCUENTO  en el parque acuático PARQUE WARNER BEACH para el titular y los 3 acompañantes de tu Bono Parques VIP 2018.

Para ello, tienes que adquirir la entrada en taquillas del propio  Parque Warner Beach, presentando tu  Bono Vip para que se aplique el descuento.

Las ofertas y descuentos conseguidos son exclusivas para asociados, así como sus familiares y amigos.

Te recordamos que puedes tener descuentos en los siguientes parques:

  • Parque de Atracciones
  • Parque Warner
  • Zoo
  • Faunia
  • Aquópolis San Fernando
  • Parque Warner Beach

Los pases anuales son un producto exclusivo que no existe en ninguna taquilla del grupo Parques Reunidos ni en la propia web. Podéis adquirir todos los pases que queráis.

Para adquirirlos simplemente tenéis que rellenar este formulario antes del 20 de julio de 2018.

  • Bono Parques VIP – 299 € (por año, titular+3 acompañantes) (*6€ gastos gestión no incluidos, que se abonarán en la recogida del bono)
      • Igual que la modalidad AFFINITY, pero es válido para el titular + 3 acompañantes.
      • El titular siempre debe acudir al parque para que el bono sea válido.
      • Dichos acompañantes pueden variar en cada visita a elección del titular y no tiene por qué guardar parentesco ninguno con él. De este modo es la opción perfecta para premiar, regalar, etc.
      • El titular puede ser un adulto o un menor de edad, por ejemplo puede ser tu hijo el titular y podéis acompañarle los padres o si lo prefiere ir con tres amigos, familiares…

Os recordamos que los titulares pueden ser menores de edad. Como única excepción, el Club de la Diversión es el único que no acepta un menor de edad como titular, pero os confirmamos que para el resto de parques no hay ningún problema.

Aquí podéis encontrar toda la información.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro país. La […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]