Se construye el campamento base para el parque East Anglia ONE | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Se construye el campamento base para el parque East Anglia ONE

Se construye el campamento base para el parque East Anglia ONE
julio 26
14:25 2018

Comienza la construcción del campamento base de los trabajadores del parque eólico offshore East Anglia ONE, desde donde se llevarán las operaciones y mantenimiento del parque.

El puerto de Lowestoft, Inglaterra, será donde se levante el campamento base para los trabajadores del parque. Este nuevo edificio destinado a operaciones y mantenimiento dará apoyo a las operaciones diarias del parque liderado por ScottishPower Renewables.

Alrededor de unas 100 personas serán contratadas a jornada completa en esta base cuando East Anglia One esté completado, y los miles de operarios contratistas y suministradores que anualmente usarán estas instalaciones, contribuirán sustancialmente en la economía local.


El inicio de los trabajos en el nuevo edificio ha llegado el mismo día que la concesión del contrato de 2,5 M£ para 3sun Group, con sede en la ciudad inglesa Great Yarmouth, para dar servicio en la etapa de construcción del parque, desde el nuevo centro ubicado en el puerto de Lowestoft. NRS Group es el diseñador y constructor de las instalaciones.

El contrato implica cuatro grandes paquetes de trabajo, servicios offshore y en tierra incluyendo desde labores de los administradores hasta los operarios técnicos, suministro de materiales y equipos de protección personal, gestión de residuos, proporcionando formación por parte de Global Wind Organisation, salud y seguridad.

Estas instalaciones serán un hervidero de actividad para ingenieros y técnicos, la base para las operaciones marinas, oficinas especializadas y almacén. Ayudará a dar soporte durante la fase de construcción del parque, así como durante los 30 años del ciclo de vida del proyecto.

Iberdrola instala las primeras jackets de East Anglia One

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Un innovador sistema de tanques de gas natural licuado (GNL) desarrollado por Newport Shipping para petroleros y graneleros ha obtenido una aprobación preliminar clave para facilitar la adaptación de estos buques a los nuevos requisitos medioambientales para reducir las emisiones marítimas. La entrada Newport se prepara para un futuro verde con la aprobación del concepto de GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El 31 de mayo de 2021 se entregó el buque de gas natural licuado (GNL) Diamond Gas Crystal. El nuevo buque transportará GNL desde el proyecto LNG Canadá en la Columbia Británica, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento por tiempo de 18 años con Diamond Gas International […] La entrada Se realiza la entrega del nuevo buque de GNL Diamond Gas Crystal se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El proyecto de Gazprom Neft de construir el primer buque de transporte de gas natural licuado de Rusia ha entrado en su fase final, ya que el Dmitry Mendeleev ha superado con éxito las pruebas de mar tras la finalización de los principales trabajos de instalación. La entrada El buque de aprovisionamiento de GNL Dmitry Mendeleev de Gazprom Neft supera las pruebas de mar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Científicos del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han publicado un trabajo en el que analizan la evolución de las poblaciones marinas del golfo de Cádiz durante los últimos 20 años y los resultados revelan la efectividad de las medidas de regulación de la pesca para revertir la degradación de los ecosistemas y cómo otras medidas […] La entrada El ecosistema del golfo de Cádiz se recupera gracias a la regulación de la pesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]