Se construye el campamento base para el parque East Anglia ONE | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Se construye el campamento base para el parque East Anglia ONE

Se construye el campamento base para el parque East Anglia ONE
julio 26
14:25 2018

Comienza la construcción del campamento base de los trabajadores del parque eólico offshore East Anglia ONE, desde donde se llevarán las operaciones y mantenimiento del parque.

El puerto de Lowestoft, Inglaterra, será donde se levante el campamento base para los trabajadores del parque. Este nuevo edificio destinado a operaciones y mantenimiento dará apoyo a las operaciones diarias del parque liderado por ScottishPower Renewables.

Alrededor de unas 100 personas serán contratadas a jornada completa en esta base cuando East Anglia One esté completado, y los miles de operarios contratistas y suministradores que anualmente usarán estas instalaciones, contribuirán sustancialmente en la economía local.


El inicio de los trabajos en el nuevo edificio ha llegado el mismo día que la concesión del contrato de 2,5 M£ para 3sun Group, con sede en la ciudad inglesa Great Yarmouth, para dar servicio en la etapa de construcción del parque, desde el nuevo centro ubicado en el puerto de Lowestoft. NRS Group es el diseñador y constructor de las instalaciones.

El contrato implica cuatro grandes paquetes de trabajo, servicios offshore y en tierra incluyendo desde labores de los administradores hasta los operarios técnicos, suministro de materiales y equipos de protección personal, gestión de residuos, proporcionando formación por parte de Global Wind Organisation, salud y seguridad.

Estas instalaciones serán un hervidero de actividad para ingenieros y técnicos, la base para las operaciones marinas, oficinas especializadas y almacén. Ayudará a dar soporte durante la fase de construcción del parque, así como durante los 30 años del ciclo de vida del proyecto.

Iberdrola instala las primeras jackets de East Anglia One

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía muestra una tendencia a la alza desde hace 4 años. La empresa dedicó 71,8 millones a programas de I+D+i, un 24,4% más que en 2020. Navantia Seanergies impulsará La entrada Navantia aumenta su facturación en 2021 en un 20% se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Desde ANEN, se refieren a esta medida como una que pondrá freno al turismo náutico, tanto nacional como internacional, y frenará el alquiler de embarcaciones de recreo. ANEN, la Asociación La entrada Las embarcaciones de recreo quedan excluidas de la bonificación de combustible del Gobierno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras el éxito de la última revisión de diseño, se ha dado por finalizado el desarrollo y comienza un impulso en la producción. Navantia, la Armada y el Ministerio de La entrada NAVANTIA aumenta el ritmo de producción en el programa F-110 al finalizar el CDR se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lloyd’s Register ha otorgado la Aprobación en principio para un granelero Newcastlemax de 210.000 TPM con diseño de Shanghai Merchant Ship Design and Research Institute (SDARI) que tendrá las Anemoi La entrada Lloyd’s Register ha otorgado la AiP de un granelero Newcastlemax con Anemoi Rotor Sails se publicó primero en Ingenieros navales. [...]