Nueve cruceros en cartera para Carnival | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nueve cruceros en cartera para Carnival

Nueve cruceros en cartera para Carnival
marzo 31
00:00 2015

La construcción está prevista para un periodo de 4 años,entre 2019 y 2022,y serán los buques más eficientes en la historia de Carnival y operarán en los mercados ya establecidos de la naviera en Norte América y Europa así como en nuevos mercados,incluyendo China. La italiana Fincantieri se encargará del desarrollo y la construcción de cinco de los buques en sus astilleros de Monfalcone y Marghera; mientras la alemana Meyer Werft construirá los otros cuatro en los astilleros de Papenburg (Alemania) y Turku (Finlandia). El objetivo de los nuevos diseños,según comenta el CEO de Carnival,es sobrepasar las expectativas de los pasajeros en cada uno de los buques cada día a bordo consiguiendo ofrecerles una experiencia vacacional superior a la que puedan hallar en tierra. 

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]