Nueva generación de RoRo New Horizon | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nueva generación de RoRo New Horizon

Nueva generación de RoRo New Horizon
enero 15
00:00 2015

El primer barco será entregado la segunda mitad del 2015. Tendrá una capacidad de 8.500 vehículos,una rampa de 375 toneladas de capacidad y su nuevo diseño ha sido desarrollado durante muchos años,basado en la última tecnología para garantizar la seguridad y reducir el impacto medioambiental.

Se trata de una nueva generación de buques RoRo,llamados PCTCs (Pure Car and Truck Carriers). Son tipo post-panamax,la construcción de los buques se lleva a cabo en los astilleros de Xiamen Shipbuilding Industry en China,donde cuentan con amplia experiencia en la construcción de ro-ro.

Con esta serie se renueva la flota de la naviera,añadiendo versatilidad y flexibilidad.


Tiene una eslora total de 199,90 m,manga de 36,50 m y peso muerto de 15.150 t. Cuenta con 14 cubiertas de carga,5 cubiertas de carga rodada,una rampa de popa y otra de costado. La velocidad de servicio será de 18 nudos.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará la 2ª Edición del Madrid Aquaenergy Forum, organizado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, en el [...]

Dos de los buques serán construidos en el astillero alemán de Meyer Werft y el otro en el astillero holandés De Hoop. La entrada Silversea encarga tre [...]

En el marco del Congreso de Ingenieros Navales, Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo presentarán sus necesidades tecnológi [...]

Estos buques SunStone formarán parte de la clase Infinita, caracterizados por su proa invertida en X La entrada Sunstone encarga un nuevo crucero a Ul [...]