Navantia, finalista para instalar su sistema de combate en las futuras fragatas de Polonia | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Navantia, finalista para instalar su sistema de combate en las futuras fragatas de Polonia

Navantia, finalista para instalar su sistema de combate en las futuras fragatas de Polonia
septiembre 27
12:48 2021

Las fragatas Miecznik se construirán en un astillero local con un contrato de Transferencia de Tecnología al que aspira la compañía.

Navantia ha pasado a la siguiente fase en el concurso para el suministro del sistema de combate para las futuras fragatas de la Marina de Polonia, junto con otros tres finalistas.

Navantia ha sido preseleccionada como potencial socio del consorcio PGZ-MIECZNIK para el desarrollo del Sistema de Combate de las futuras fragatas Miecznick con una propuesta basada en su Combat Management System (CMS) CATIZ desarrollado por la Unidad de Negocio de Sistemas.

En esta nueva fase del proceso, la unidad de negocio Navantia Sistemas trabajará en una propuesta de Sistema de Combate que integre los sensores y sistemas de armas que mejor se ajusten a los requisitos de la Dirección de Material del Ministerio de Defensa de Polonia. La decisión final sobre el contratista se espera en 2022.


El programa de fragatas Miecznik prevé la construcción de tres fragatas en el astillero local PGZ mediante un contrato de Transferencia de Tecnología (ToT). 

Navantia también fue seleccionada a finales de julio como finalista para el buque, con una propuesta basada en la fragata F-100.

Navantia ha presentado sus productos y servicios y su experiencia en integración de sistemas y Transferencia de Tecnología participando por primera vez en la feria de defensa MSPO de la ciudad de Kielce este mes de septiembre.

El programa Miecznik de construcción de fragatas se inscribe en un ambicioso plan lanzado por el Gobierno polaco para modernizar sus Fuerzas Armadas con una inversión de 115.000 millones de euros hasta 2035.

 

 

 

Foto de cabecera: Instantánea de las pruebas de mar de la primera corbeta del programa Avante 2200.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Sea Master Consulting & Engineering está buscando 3 Ingenieros Navales para sus oficinas en El Puerto de Santa María.   Referencia: 27 A Ingeniería Armamento Funciones: Integrado en un equipo de proyecto desarrollará cálculos y planos de ingeniería básica de armamento. Requisitos: Experimentado con reglamentación Naval de Sociedades de Clasificación Dimensionamiento de equipos Realización de […] La entrada Tres ofertas de empleo para ingenieros en Sea Master Consulting & Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado lunes, 23 de enero de 2023, el puerto de Gotemburgo fue testigo del primer bunkering STS de metanol. En la operación de bunkering, participaron el buque de suministro La entrada Primer bunkering STS de metanol en el puerto de Gotemburgo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Desde Manpower Business Professional estamos buscando un/a Director/a Comercial para España y Portugal, que lidere la prospección y mantenimiento de clientes del sector industrial. Funciones: Liderar, motivar, gestionar y dar soporte al equipo de ventas de motores. Mantener el negocio existente de motores y del desarrollo de una cartera de cuentas clave / clientes estratégicos […] La entrada Manpower Business Professional busca un director/a comercial para España y Portugal se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Desde la división de Centrales Hidráulicas de Nervión Industries estamos buscando un perfil técnico (Preferiblemente Ingenier@/ Ingenier@ técnico industrial, Naval o similar) para incorporarse a nuestra división con el objeto de participar en la preparación de ofertas, desde la recepción de petición de oferta por parte del cliente hasta la entrega de la misma, pudiendo […] La entrada Nervión Industries busca ingeniero naval para su división de centrales hidráulicas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]