Marine Interiors 2019 Cruise & Ferry Global Expo | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Marine Interiors 2019 Cruise & Ferry Global Expo

Marine Interiors 2019 Cruise & Ferry Global Expo
agosto 05
12:00 2019

Conozca a los líderes de la Industria del 11 al 13 de septiembre en Hamburgo

La feria se celebra conjuntamente con la décima Seatrade Europe – Cruise and River Cruise Convention , el evento de 3 días está organizado por los creadores de SMM, la principal feria internacional marítima, ofreciendo todo lo que clientes y empresas podrían desear. Ofrecen soluciones inspiradoras para cualquier desafío relacionado con el diseño interiores de barcos de pasajeros, ya sean cruceros por mar o río, transbordadores o mega yates.

Acudir a este evento supone una oportunidad única para darse a conocer y establecer nuevos contactos, como dice Hermann J. Klein , Director Gerente de Carnival Maritime GmbH, “Buscamos constantemente nuevos proveedores que ofrezcan soluciones adaptadas a nuestras necesidades. Estoy entusiasmado con los contactos y la inspiración que obtendremos en el gran evento doble, que incluye la Exposición Global Cruise & Ferry de Marine Interiors y el décimo aniversario de Seatrade Europe.”

Esta feria está específicamente diseñada para mostrar todo el espectro de proveedores dentro de los mercados de cruceros y ferris, desde los campos de diseño de interiores, hasta restaurantes y varios servicios.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Sinanju Tankers Holdings (Singapur) armador y fletador de buques de suministro ha celebrado recientemente la entrega del primero de su flota en poder [...]

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]