Luz verde a la zona de pruebas de energías marinas de Pembrokeshire | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Luz verde a la zona de pruebas de energías marinas de Pembrokeshire

Luz verde a la zona de pruebas de energías marinas de Pembrokeshire
junio 26
09:00 2020
El Gobierno del Reino Unido y el Gobierno de Gales han aprobado el proyecto Pembroke Dock Marine, de 60 M£ (más de 66 M€).

El proyecto podría generar 73.5 M£/año para la economía de la región de Swansea Bay City.

Pembroke Dock Marine está liderado por el sector privado, con el apoyo del Consejo del Condado de Pembrokeshire.

Podría soportar más de 1.800 empleos en los próximos 15 años.

El proyecto incluye el Área de Prueba de Energía Marina dentro del Canal de Milford Haven dirigido por Marine Energy Wales. Se ensayarán dispositivos de energía eólica flotante y de energía undimotriz a gran escala.


El proyecto se compone de cuatro elementos:

• El área de ensayo de dispositivos enermar en el canal de Milford Haven liderado por Marine Energy Gales, permitiendo a los desarrolladores de tecnología probar sus dispositivos de energía marina cerca de su base de operaciones.

• La mayor instalación de este tipo en el mundo, de 90 km2, desarrollada por Wave Hub Limited que permitirá el despliegue de futuras tecnologías de generación de energía, incluido energía eólica flotante. Será la más grande del mundo.

• Centro de Excelencia de Ingeniería de Energía Marina – un centro de tecnología, innovación e investigación entregado por la Catapulta Offshore Renewable Energy (ORE)

• Reurbanización de la zona portuaria próxima al muelle de Pembroke, liderado por el puerto de Milford Haven, para entregar la infraestructura que necesite esta industria a medida que se desarrolla.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El MITECO apoya 30 proyectos para impulsar el sector pesquero y acuícola y reforzar la protección de la Red Natura 2000 en el medio marino. La entrada Programa Pleamar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

  Esta empresa de ingeniería especializada en innovación y con sede en Gijón (Asturias), Ingnieacity S. L., está buscando un/a ingeniero/a naval para formar parte de su equipo multidisciplinar que desarrolla proyectos innovadores en distintos sectores. REQUISITOS: – Experiencia en diseño naval conceptual y básico – Experiencia en desarrollo de escantillonados, cálculos de arqueos y […] La entrada Ingeniacity, S.L. busca un ingeniero naval se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Conoship International ha desarrollado un buque de carga general de 3600 TPM, adecuado para las operaciones marítimas y fluviales.  La entrada Construcción de una nueva serie de buques de carga general se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Jan De Nul botó su buque, el Les Alizés para la instalación y desmantelamiento de aerogeneradores flotantes offshore. La entrada Botadura del buque de instalación eólica marina, Les Alizés se publicó primero en Ingenieros navales. [...]