Luz verde a la zona de pruebas de energías marinas de Pembrokeshire | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Luz verde a la zona de pruebas de energías marinas de Pembrokeshire

Luz verde a la zona de pruebas de energías marinas de Pembrokeshire
junio 26
09:00 2020
El Gobierno del Reino Unido y el Gobierno de Gales han aprobado el proyecto Pembroke Dock Marine, de 60 M£ (más de 66 M€).

El proyecto podría generar 73.5 M£/año para la economía de la región de Swansea Bay City.

Pembroke Dock Marine está liderado por el sector privado, con el apoyo del Consejo del Condado de Pembrokeshire.

Podría soportar más de 1.800 empleos en los próximos 15 años.

El proyecto incluye el Área de Prueba de Energía Marina dentro del Canal de Milford Haven dirigido por Marine Energy Wales. Se ensayarán dispositivos de energía eólica flotante y de energía undimotriz a gran escala.


El proyecto se compone de cuatro elementos:

• El área de ensayo de dispositivos enermar en el canal de Milford Haven liderado por Marine Energy Gales, permitiendo a los desarrolladores de tecnología probar sus dispositivos de energía marina cerca de su base de operaciones.

• La mayor instalación de este tipo en el mundo, de 90 km2, desarrollada por Wave Hub Limited que permitirá el despliegue de futuras tecnologías de generación de energía, incluido energía eólica flotante. Será la más grande del mundo.

• Centro de Excelencia de Ingeniería de Energía Marina – un centro de tecnología, innovación e investigación entregado por la Catapulta Offshore Renewable Energy (ORE)

• Reurbanización de la zona portuaria próxima al muelle de Pembroke, liderado por el puerto de Milford Haven, para entregar la infraestructura que necesite esta industria a medida que se desarrolla.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El proyecto HySeas III, liderado por Escocia, pretende construir el primer transbordador marítimo de Europa impulsado por pilas de combustible de hidrógeno. La entrada Proyecto HySeas III: el primer ferry de Europa propulsado por hidrógeno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La empresa noruega Wind Catching ha diseñado una nueva tecnología para la eólica flotante. Ocupando mucho menos espacio, cinco unidades de Wind Catching pueden producir la misma cantidad de electricidad que 25 turbinas convencionales. La entrada Tecnología revolucionaria que convierte a la eólica flotante en una fuente de energía competitiva se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Un innovador sistema de tanques de gas natural licuado (GNL) desarrollado por Newport Shipping para petroleros y graneleros ha obtenido una aprobación preliminar clave para facilitar la adaptación de estos buques a los nuevos requisitos medioambientales para reducir las emisiones marítimas. La entrada Newport se prepara para un futuro verde con la aprobación del concepto de GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El 31 de mayo de 2021 se entregó el buque de gas natural licuado (GNL) Diamond Gas Crystal. El nuevo buque transportará GNL desde el proyecto LNG Canadá en la Columbia Británica, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento por tiempo de 18 años con Diamond Gas International […] La entrada Se realiza la entrega del nuevo buque de GNL Diamond Gas Crystal se publicó primero en Ingenieros navales. [...]