La 7ª Conferencia PRIMaRE se celebrará virtualmente | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

La 7ª Conferencia PRIMaRE se celebrará virtualmente

La 7ª Conferencia PRIMaRE se celebrará virtualmente
abril 06
08:28 2020
Debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19, la séptima conferencia PRIMaRE (Partnership for Research in Marine Renewable Energy) que se celebrará del 7 al 8 de julio de 2020, tendrá lugar vía telemática, sin coste alguno por asistencia.

La convocatoria de presentación de resúmenes está abierta y el plazo de presentación se ha ampliado hasta el próximo viernes 17 de abril de 2020.

Próximamente irán informando sobre el formato de esta conferencia virtual a los inscritos y ponentes.

Esta nueva edición de esta joven conferencia se llevará a cabo gracias a la Universidad de Plymouth y al Laboratorio Marino de Plymouth.


En esta conferencia participan universidades, representantes de la industria y centros de investigación de todos y cada uno de los aspectos del sector de las energías renovables marinas (enermar). Esperan seguir atrayendo a más de 100 participantes.

El objetivo del evento es cubrir una amplia gama de temas en energías renovables marinas, que incluyen: tecnología, políticas, medio ambiente, hidrodinámica, caracterización de recursos, materiales, operación y gestión, etc.

Registro asistencia a la conferencia

Esta conferencia virtual es gratuita, pero es necesario registrarse. Todos los detalles sobre cómo registrarse  la encontraréis en la página de este evento de la Universidad de Plymouth, junto con más información sobre la conferencia. 

events@plymouth.ac.uk para obtener más información.

Página del evento de la Universidad de Plymouth: https://www.plymouth.ac.uk/whats-on/primare-conference-2020

Sitio web de PRIMaRE: https://www.primare.org/events-news/primare-conference/7th-primare-conference/

También puede  registrarse en la red PRIMaRE aquí:  http://www.primare.org/?q=content/primare-network

La Asociación para la Investigación de Energías Renovables Marinas (PRIMaRE) es una red de instituciones de investigación de categoría mundial con sede en el oeste, el sur y el suroeste del Reino Unido que realizan actividades de investigación y desarrollo para hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la industria de las energías renovables marinas a nivel regional, nacional e internacional.

Foto: Instantánea de la 6ª Conferencia PRIMaRE



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROES CONSULTORES, S.A. necesita cubrir el puesto de un INGENIERO/A NAVAL para su oficina de Madrid. Se incorporará a un equipo multidisciplinar para el desarrollo de varios proyectos de offshore wind. Los requisitos de los candidatos/as: Titulación en Ingeniería Naval y Oceánico. Experiencia de 5-10 años en temas de flotación y cálculo de estructuras. Experiencia […] La entrada Buscan un ingeniero naval para proyectos de eólica offshore se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Innovation Tour se inició el 4 de mayo y ha mostrado cómo conseguir los beneficios de la transformación digital aplicada a la industria. El evento visitó durante todo este La entrada Siemens muestra el camino hacia la digitalización 5.0 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Astillero: CNPFreire Armador: CTMC / CANATUN La entrada MONTERAIOLA se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El buque del Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC) llevará el nombre de su fundador: Odón de Buen La inversión del proyecto es de 85 millones de euros y se espera La entrada Comienza la construcción del mayor buque oceanográfico español: Odón de Buen se publicó primero en Ingenieros navales. [...]