La 7ª Conferencia PRIMaRE se celebrará virtualmente | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

La 7ª Conferencia PRIMaRE se celebrará virtualmente

La 7ª Conferencia PRIMaRE se celebrará virtualmente
abril 06
08:28 2020
Debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19, la séptima conferencia PRIMaRE (Partnership for Research in Marine Renewable Energy) que se celebrará del 7 al 8 de julio de 2020, tendrá lugar vía telemática, sin coste alguno por asistencia.

La convocatoria de presentación de resúmenes está abierta y el plazo de presentación se ha ampliado hasta el próximo viernes 17 de abril de 2020.

Próximamente irán informando sobre el formato de esta conferencia virtual a los inscritos y ponentes.

Esta nueva edición de esta joven conferencia se llevará a cabo gracias a la Universidad de Plymouth y al Laboratorio Marino de Plymouth.


En esta conferencia participan universidades, representantes de la industria y centros de investigación de todos y cada uno de los aspectos del sector de las energías renovables marinas (enermar). Esperan seguir atrayendo a más de 100 participantes.

El objetivo del evento es cubrir una amplia gama de temas en energías renovables marinas, que incluyen: tecnología, políticas, medio ambiente, hidrodinámica, caracterización de recursos, materiales, operación y gestión, etc.

Registro asistencia a la conferencia

Esta conferencia virtual es gratuita, pero es necesario registrarse. Todos los detalles sobre cómo registrarse  la encontraréis en la página de este evento de la Universidad de Plymouth, junto con más información sobre la conferencia. 

events@plymouth.ac.uk para obtener más información.

Página del evento de la Universidad de Plymouth: https://www.plymouth.ac.uk/whats-on/primare-conference-2020

Sitio web de PRIMaRE: https://www.primare.org/events-news/primare-conference/7th-primare-conference/

También puede  registrarse en la red PRIMaRE aquí:  http://www.primare.org/?q=content/primare-network

La Asociación para la Investigación de Energías Renovables Marinas (PRIMaRE) es una red de instituciones de investigación de categoría mundial con sede en el oeste, el sur y el suroeste del Reino Unido que realizan actividades de investigación y desarrollo para hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la industria de las energías renovables marinas a nivel regional, nacional e internacional.

Foto: Instantánea de la 6ª Conferencia PRIMaRE



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

U-Space se está probando en el puerto de Hamburgo y sienta las bases para ampliar el uso de drones comerciales. La entrada Se pone en marcha el desarrollo del primer sistema de tráfico de drones de Alemania se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El «Ship Carbon Recycling Working Group(WG)» del Grupo de Estudio de Captura y Reutilización de Carbono (CCR) de Japón ha confirmado que el metano reciclado con carbono producido por la tecnología de metanación puede ser reconocido como combustible para barcos con cero emisiones. La entrada El metano reciclado por el carbono puede ser reconocido como combustible para barcos con cero emisiones se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia San Fernando botó el pasado fin de semana la cuarta corbeta para Arabia Saudí. El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha calificado el programa de estratégico y ha expresado La entrada Botadura de la Corbeta Jazan, la 4ª que construye Navantia para Arabia Saudí se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

¡Solo aquí encontrarás las instantáneas tomadas del primero de los dos SOV «cero emisiones» encargados a Balenciaga. La entrada Balenciaga bota el Edda Brint se publicó primero en Ingenieros navales. [...]