
Lo último en tecnología de Kongsberg, un sistema integrado Walk-to-Work con compensación de movimiento va a ser instado en el buque multipropósito de apoyo a parques eólicos offshore Olympic Orion.
Si quieres saber más sobre el W2W, imprescindible que leas el artículo técnico del número de febrero.
Olympic Shipping ha elegido el sistema integrado Walk-to-Walk de Kongsber Maritime que instalará en uno de sus buques. Diseñado específicamente para aumentar la eficiencia y seguridad en la transferencia de personal, el K-Walk, estará integrado con el Sistema de Gestión de Información de Kongsberg (K-IMS) y con su sistema de posicionamiento dinámico K-Pos.
La integración del K-Walk con el K-IMS permitirá planificar las operaciones con gran detalle y desde un enfoque único, viéndose mejorada la productividad y la eficiencia encontrando la mejor ruta para maximizar el servicio al parque eólico. El sistema estará completamente conectado con el sistema de posicionamiento dinámico del Olympic Orion, aumentando la operatividad con la mínima formación y menor mano de obra. También se verá mejorado el tiempo de movilidad con un sistema de elevación integrado para la transferencia de personas y materias, incluso pallets por la pasarela.