Draga Omvac Diez | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Draga Omvac Diez

Draga Omvac Diez
febrero 14
00:00 2014

Construido por: Nodosa
Armador: Canlemar S.L.

Canlemar S.L. encargó el proyecto de este buque a Faustino Carceller y que posteriormente fue construido en Astilleros Nodosa.

Se trata de un buque autopropulsado por dos ASD azimutales accionadas por dos motores diésel marinos. Se trata de un gánguil partido,“Split Hopper Barge”,autodescargante (de dos cascos),con 1.185 m2 capacidad de cántara. Tiene 67,65 m de eslora,12,90 m de manga,4,50 de puntal y 4,00 m de calado.

Descargar ficha

Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El primer ferry de pasajeros híbrido clase hielo de Waxholmsbolagets es el primero en navegar por el archipiélago de Estocolmo. La entrada Yxlan, prim [...]

Botadura del cuarto buque de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line que construye Meyer Werft. La entrada Puesta de quilla del crucero Norwe [...]

La instalación es la única en su tipo en Suecia. Os dejamos un par de vídeos La entrada Primer bunkering de GNL y LBG en la terminal de Swedegas en el [...]

Este premio, novedoso en España y dotado de 25.000€, tiene como objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre h [...]