Buque de aprovisionamiento de combate: BAC Cantabria | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Buque de aprovisionamiento de combate: BAC Cantabria

Buque de aprovisionamiento de combate: BAC Cantabria
mayo 08
00:00 2015

Construido por: Navantia

Armador: Armada Española

Buque de 174 m de eslora y 23 m de manga,alcanza una velocidad de 20 nudos. Dispone de cubierta de vuelo con hangar para helicópteros medios y pesados y de cinco estaciones de aprovisionamiento,teniendo capacidad para suministrar a tres buques simultáneamente. Este buque puede servir de apoyo a expediciones combinadas del Ejército de Tierra y Armada. El artículo se publicó en la revista de junio de 2010 (nº 882).

Descargar ficha

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

                                                                                                    Circular nº11/21                                                                        Ferrol, a 17 de septiembre de 2021             Querido/a Compañero/a:             Tengo el gusto de informarte que se encuentra a tu disposición en la sede en Ferrol para su consulta, la documentación relativa a los puntos nº4 y 5 del Orden del Día, a la que también podrás acceder a […] La entrada CIRCULAR 11/21 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El proyecto hará una contribución real a la descarbonización de nuestro sistema eléctrico y ayudará al Reino Unido a cumplir sus objetivos netos cero. La entrada La base terrestre del parque eólico más grande del mundo será respetuosa con el medio ambiente se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Se trata de la primera instalación de su clase que la compañía tiene fuera de Europa. La entrada Siemens Gamesa inauguró su primera planta de montaje de aerogeneradores offshore fuera de Europa se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

¿Quién responderá a esta pregunta? Esta primera planta está situada frente a la costa francesa de Le Croisic y estará operativa en 2022. La entrada ¿Será segura la 1ª planta offshore de producción de hidrógeno del mundo? se publicó primero en Ingenieros navales. [...]