El Puerto de Haifa contrata con Zamakona Yards un remolcador Voith | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El Puerto de Haifa contrata con Zamakona Yards un remolcador Voith

abril 16
00:00 2014

El Puerto de Haifa licitó un remolcador que es un buque gemelo de los que ya operan en el puerto. El remolcador tiene 70 toneladas de tracción a punto fijo,así como 31,50 m eslora por 12,50 m de manga. El diseño ha sido realizado por Voith,optimizando la forma del casco e incluyendo algunas mejoras exigidas por el cliente. La clasificación correrá a cargo de Loyd’s Register,y la notación incluirá también FIFI 1 con la esterilización del agua.

El remolcador está equipado con 2 unidades de propulsión Voith 32R5 acoplados a 2 motores principales MAN 8L27/38 con un desarrollo cada uno de 2.670 kW. Para el remolque de la cubierta de popa,el buque está equipado con un gancho de remolque y un cabrestante de Hatlapa.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará la 2ª Edición del Madrid Aquaenergy Forum, organizado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, en el [...]

Dos de los buques serán construidos en el astillero alemán de Meyer Werft y el otro en el astillero holandés De Hoop. La entrada Silversea encarga tre [...]

En el marco del Congreso de Ingenieros Navales, Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo presentarán sus necesidades tecnológi [...]

Estos buques SunStone formarán parte de la clase Infinita, caracterizados por su proa invertida en X La entrada Sunstone encarga un nuevo crucero a Ul [...]