El buque Oslo Forest 2 transporta seis palas de aerogeneradores - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El buque Oslo Forest 2 transporta seis palas de aerogeneradores 

El buque Oslo Forest 2 transporta seis palas de aerogeneradores 
diciembre 03
09:36 2021

El buque Oslo Forest 2 embarca en el Puerto de Almería seis palas de aerogeneradores 

El carguero Oslo Forest 2, de bandera noruega, ha partido del Puerto de Almería con un cargamento de 6 palas de aerogeneradores que serán instaladas en un parque eólico de Alemania. 

Oslo Forest 2

Eslora total

116,26 m

Eslora entre pp

112,76 m

Manga

17,8 m

Calado

7,8 m

Puntal

10,5 m

GT

6.693

PM

10.000 t

Se trata del noveno envío de este tipo de componentes que se realiza desde el Puerto almeriense en el último año y medio. 

El buque transporta las palas hasta el puerto alemán de Cuxhaven. La operativa de embarque ha sido realizada por Ronco y Cia S.L.

Las palas, como todas las embarcadas hasta ahora en el Puerto de Almería, proceden de la planta que la empresa Eblades Technology SL tiene en Ferreira (Granada), única sociedad de Andalucía fabricante de palas para aerogeneradores.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Hemos puesto a disposición de nuestros colegiados acceso rápido a los Boletines Trimestrales de la Construcción Naval nacional publicados por la Secretaría de Estado de Industria del Ministerio de Industria y Turismo.   CONSULTAR BOLETINES INFORMATIVOS TRIMESTRALES La entrada Boletín informativo trimestral – Construcción naval se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado jueves 5 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede del Archivo Histórico de la Armada (AHA) “Juan Sebastián de Elcano”. Contó con la presencia de The post Inaugurada la nueva sede del Archivo Histórico de la Armada first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Inaugurada la nueva sede del Archivo Histórico de la Armada se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Comienza la construcción en grada del buque, que supone más de un millón de horas de trabajo durante tres años El astillero de Navantia San Fernando ha llevado a cabo The post Navantia San Fernando pone la quilla del patrullero de altura para la Marina Real de Marruecos first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Navantia San Fernando pone la quilla del patrullero de altura para la Marina Real de Marruecos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Se busca Jefe de Proyecto Junior para astillero del norte de España se publicó primero en IngenierosNavales. [...]