DNV GL aprueba a HHI su nuevo diseño de VLCC con un único mamparo longitudinal estanco | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

DNV GL aprueba a HHI su nuevo diseño de VLCC con un único mamparo longitudinal estanco

DNV GL aprueba a HHI su nuevo diseño de VLCC con un único mamparo longitudinal estanco
septiembre 04
14:11 2020

DNV GL ha otorgado la aprobación general para aplicación en buques (GASA por sus siglas en inglés) a HHI (Hyundai Heavy Industries) por su nuevo concepto para buques VLCC, con un mamparo longitudinal estanco en crujía.

El nuevo VLCC con este mamparo longitudinal central fue desarrollado por HHI. Se ha diseñado con un único mamparo longitudinal en crujía con dos filas de tanques de carga, lo que da como resultado siete pares de tanques y un par adicional de tanques de decantación.

Este nuevo diseño reducirá daños y riesgos potenciales y operativos al presentar una disposición estructural, patrones de carga y disposiciones de tuberías más simples.

Vidar Dolonen, director regional de DNV GL para Corea y Japón, presentó el certificado a Seung Ho Jeon, vicepresidente ejecutivo de HHI, en Seúl.

Entre sus principales beneficios está la mejora de la limpieza, la inspección y el mantenimiento, procedimiento de carga más simple y una reducción de la red de tuberías más sencillo así como la reducción de sistemas asociados ya que el número de tanques de carga se ha reducido.


DNV GL ha llevado a cabo la verificación estructural completa y el estudio de viabilidad según a las reglas de clasificación y a las reglas estructurales comunes armonizadas (CSR). Se analizó la fatiga, el sloshing y las vibraciones locales de los tanques de carga y se llevaron a cabo estudios comparativos.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems busca Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

QUATTRO FORMACIÓN BUEU, S.L. busca un docente de calderería para impartir un curso de 60 horas para personal que ya está trabajando de caldereros en el sector naval. Requisitos mínimos: Certificado de profesionalidad de calderería Licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o titulación equivalente. Experiencia docente, conocimientos de calderería y estructuras metálicas en el sector naval y […] La entrada DOCENTE DE CALDERERÍA para impartir un curso de 60 horas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Job Description: Yacht Designer & Naval Architect Motoryacht & Sailing Yacht Projects. Design and Project Production in all areas: 3D – Shapes: Proficient in Rhino (not Hull Design). General Drafting: Proficient in Autocad. Naval Architecture: Weight Estimates Stability Calculations with software assistance. Powering Calculation with software assistance. Tonnage, and other Classification related tasks. Structures: Structural […] La entrada Barracuda Yacht Design oferta dos plazas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Sigue abierta la vacante a INGENIERO ADJUNTO AL DIRECTOR TÉCNICO: Descripción En tu día a día, dependiendo de la oficina técnica a la que te incorpores, tendrás las siguientes responsabilidades: Definir la solución técnica necesaria para cumplir con las especificaciones del cliente. Realizar la documentación técnica de los proyectos. Desarrollar el código de programación y […] La entrada ¡ACTUALIZACIÓN! Baliño busca ingenieros para cubrir dos vacantes se publicó primero en Ingenieros navales. [...]