Disponible ya el número de febrero de INGENIERÍA NAVAL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Disponible ya el número de febrero de INGENIERÍA NAVAL

Disponible ya el número de febrero de INGENIERÍA NAVAL
marzo 01
13:48 2019

Ya está disponible el nº 977 correspondiente al número de febrero de 2019 de la Revista INGENIERÍA NAVAL.

Entre las últimas noticias y actividades más relevantes podrás informarte de:
Lo acontecido durante la la pasada edición de la WMW: “La mar…, la innovación tecnológica en buques, puertos, astilleros y productos, y los nuevos» y la entrega de los premios FINE

En este número encontrarás un nuevo artículo del Dr. I. N. Alfredo Caso Gómez donde analiza la evolución de las flotas de arrastre y cerco españolas y su comparación con las de la UE a 12 países entre 2010 y 2017; en la sección de medio ambiente el artículo “Un terremoto a menos de un año vista: nuevas normas sobre emisiones de óxidos de azufre (SOx) desde buques”, por R. Gutiérrez Fraile y P. Tejo-Moragranados. También podrás leer la entrevista a Germán Carlos Suárez Calvo, vicepresidente ejecutivo de Astican y Astander.

Destacados:
  • Editorial: Luchando contra los plásticos en los océanos
  • Coyuntura: Un escenario nuevo para 2019. Productividad, competitividad, comercio… y España
  • Observatorio: Sobre el transporte de graneles sólidos y las características de los bulkcarriers
  • Construcción naval:
    • Descripción del ferry propulsado por GNL del Mediterráneo, el Hypatia de Alejandría
    • Descripción de los barcos de aluminio de la Guardia Civil construidos por Aister
  • Artículo técnico: “Operatividad y Mantenimiento, factores clave durante el diseño del buque”, por  P. Bueno Enciso; S. Delgado Franco; R. García-Morato Gómez; C. García Meroño; R. Gómez Espinosa Martín.

No te olvides consultar los informes de los Anexos a la Coyuntura donde complementar los datos de la sección de Coyuntura de la revista.

Artículos relacionados

0 Comments

Sin comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015