Disney Cruise Line revela el nombre del primero de sus nuevos cruceros | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Disney Cruise Line revela el nombre del primero de sus nuevos cruceros

Disney Cruise Line revela el nombre del primero de sus nuevos cruceros
agosto 30
12:00 2019
El pasado 25 de agosto Bob Chapek, Presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, presentó el nombre y diseño del que será el quinto crucero de la compañía.

El Disney Wish, nombre finalmente desvelado, es el primero de los tres cruceros encargados por la compañía al astillero alemán Meyre Werft, con aproximadamente 144.000 gt y capacidad para 1.250 pasajeros, estará propulsado por gas natural licuado y contará con unas dimensiones ligeramente superiores a las de los cruceros Disney Dream y Disney Fantasy.

Bob Chapek declaró: “No podría haber un mejor nombre para nuestro increíble nuevo barco porque hacer realidad los sueños está en el ADN de Disney y está presente en el corazón de muchas de nuestras entrañables historias.”

Durante la presentación se mostró una animación con el diseño final del barco así como imágenes en las que se podía apreciar detalles del interior, como el atrio, y el distintivo diseño de popa, único para cada uno de los cruceros de la compañía, esta vez protagonizado por Rapunzel.


Foto y Video: Disney Cruise Line

Junto con la presentación del Disney Wish, Bob Chapek reveló también los planes de la compañía para crear el segundo destino en las Islas Bahamas, con el nombre de Lighthouse Point.

“Con tres nuevas embarcaciones en nuestra flota, pensamos que sería una increíble oportunidad para añadir otro destino único a nuestros puertos de atraque,” añadió Chapek.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El parque eólico Dogger Bank y GE Renewable Energy han anunciado recientemente que las fases Dogger Bank A y Dogger Bank B del parque eólico marino más grande del mundo La entrada El parque eólico marino más grande del mundo tendrá aerogeneradores Haliade-X de 13 MW se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Los proyectos de la Autoridad Portuaria de Algeciras (España), Puerto de Ámsterdam (Holanda), Autoridad Portuaria de Lisboa (Portugal) y Puertos del Estado (España) son los finalistas del XII Premio de La entrada El puerto de Algeciras y Puertos del Estado finalistas del premio ESPO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El pasado 14 de septiembre, el grupo SCF recibió su nuevo buque, el gasero SCF Barent de 174.000 m3 de capacidad. Al día siguiente el buque partió en su viaje La entrada Entregan el segundo gasero Atlanticmax, el SCF Barents se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

    Bajo el título “Breve historia del Clúster Marítimo Español”, Federico Esteve, presidente de honor Clúster Marítimo Español (CME), destacó el importante papel que juegan los clústeres marítimos europeos en la configuración de una política marítima para los estados y la propia Unión Europa, dentro del ciclo de conferencias online de la Real Liga […] La entrada Breve historia del Clúster Marítimo Español se publicó primero en Ingenieros navales. [...]