Disney Cruise Line revela el nombre del primero de sus nuevos cruceros | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Disney Cruise Line revela el nombre del primero de sus nuevos cruceros

Disney Cruise Line revela el nombre del primero de sus nuevos cruceros
agosto 30
12:00 2019

El pasado 25 de agosto Bob Chapek, Presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, presentó el nombre y diseño del que será el quinto crucero de la compañía.

El Disney Wish, nombre finalmente desvelado, es el primero de los tres cruceros encargados por la compañía al astillero alemán Meyre Werft, con aproximadamente 144.000 gt y capacidad para 1.250 pasajeros, estará propulsado por gas natural licuado y contará con unas dimensiones ligeramente superiores a las de los cruceros Disney Dream y Disney Fantasy.

Bob Chapek declaró: “No podría haber un mejor nombre para nuestro increíble nuevo barco porque hacer realidad los sueños está en el ADN de Disney y está presente en el corazón de muchas de nuestras entrañables historias.”

Durante la presentación se mostró una animación con el diseño final del barco así como imágenes en las que se podía apreciar detalles del interior, como el atrio, y el distintivo diseño de popa, único para cada uno de los cruceros de la compañía, esta vez protagonizado por Rapunzel.


Foto y Video: Disney Cruise Line

Junto con la presentación del Disney Wish, Bob Chapek reveló también los planes de la compañía para crear el segundo destino en las Islas Bahamas, con el nombre de Lighthouse Point.

“Con tres nuevas embarcaciones en nuestra flota, pensamos que sería una increíble oportunidad para añadir otro destino único a nuestros puertos de atraque,” añadió Chapek.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Seminario del Foro de Pensamiento Naval: “2030 una odisea en el océano. Buques inteligentes autónomos” 23 de septiembre Salón de Actos del IIE C/ Gene [...]

Seminario del Foro de Pensamiento Naval: “2030 una odisea en el océano. Buques inteligentes autónomos” 23 de septiembre Salón de Actos del IIE C/ Gene [...]

La compañía reafirma su firme apuesta por el liderazgo eólico marino, con una cartera de proyectos superior a los 10.000 MW para los próximos años. La [...]

El pasado 6 de septiembre, la compañía de buques para cruceros SunStone Ships bautizó al primer crucero de exploración de su clase Infinity con el nom [...]