Crucero fluvial MS Elbe Princesse | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Crucero fluvial MS Elbe Princesse

Crucero fluvial MS Elbe Princesse
febrero 17
00:00 2016

El traslado de la embarcación fluvial desde Montoir a Hamburgo lo efectuará un barco semi-sumergible,cuyo viaje durará aproximadamente 5 días. Y llegará a Berlín por el río Elba y el canal de Havel.

Este barco fluvial completa la flota de 42 barcos de CroisiEurope y ofrece su primer crucero entre Berlín y Praga a partir del 19 de febrero y que durará 9 días.

El MS Elbe Princesse dará la posibilidad de visitar lugares ineludibles dentro de Berlín,como Postdam y el parque de Sans Souci,Wittenberg,ciudad de Luther y Meissenn y su porcelana. Además de Dresde denominado como la Florencia del Elba,Elbsansteingebirge y sus maravillas arquitectónicas y naturales,Litomerce el encanto de un lugar repleto de historia y por último Praga,la ciudad dorada.


Esta embarcación tiene unas medidas de 95 metros de eslora por 10,5 metros de manga,cuenta con 40 cómodos camarotes de 15 m2,todos ellos con vistas exteriores,con un restaurante de 110 m2 y un salón panorámico de 145 metros cuadrados situado en la parte trasera del barco en el que se puede encontrar además una amplia terraza.

Debido a la buena coordinación de los equipos para la construcción de MS Loire Princesse y MS Elbe Princesse,CroisiEurope ha encargado a los astilleros de Neopolia la construcción de un tercer barco. Éste,tendrá una eslora de 110 metros y dispondrá de 58 camarotes,un restaurante de 200 m2 y un salón panorámico de 215 m2.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Responsabilidades Elaboración y seguimiento de ofertas Definición de soluciones con apoyo del Dpto. Técnico Asesoramiento técnico a clientes Desarrollo de proyectos con el Dpto. Técnico Comunicación con fábricas Visitas a clientes Requisitos Ingeniería Naval, Telecomunicaciones, Industrial o similar Conocimientos de acústica y vibraciones Nivel medio-alto de inglés B2 Valorable idioma francés Orientación al cliente Capacidad […] La entrada Ingeniero Junior para el Dpto. Comercial de Vibrachoc se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Saitec Offshore Technologies y Roxtec colaboran por el futuro de las renovables.  La empresa Saitec Offshore Technologies, localizada en Bilbao (España), ha instalado los sellos para cables de Roxtec en La entrada Sellos Roxtec estancos al agua para aerogeneradores flotantes se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

SAFE Boats International acaba de presentar el diseño de un nuevo buque hidrográfico autónomo y al que ha llamado Ma Merlin.  En este diseño innovador han participado también Mythos AI, La entrada Merlín: buque hidrográfico autónomo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Una transferencia de calor eficiente puede ahorrar millones de toneladas de CO2.  Con el nuevo intercambiador de calor de placas T21 de Alfa Laval, los clientes pueden impulsar su transición La entrada Nuevo Intercambiador T21 de Alfa Laval: la transferencia de calor eficiente impulsa la sostenibilidad se publicó primero en IngenierosNavales. [...]