Crucero fluvial MS Elbe Princesse | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Crucero fluvial MS Elbe Princesse

Crucero fluvial MS Elbe Princesse
febrero 17
00:00 2016

El traslado de la embarcación fluvial desde Montoir a Hamburgo lo efectuará un barco semi-sumergible,cuyo viaje durará aproximadamente 5 días. Y llegará a Berlín por el río Elba y el canal de Havel.

Este barco fluvial completa la flota de 42 barcos de CroisiEurope y ofrece su primer crucero entre Berlín y Praga a partir del 19 de febrero y que durará 9 días.

El MS Elbe Princesse dará la posibilidad de visitar lugares ineludibles dentro de Berlín,como Postdam y el parque de Sans Souci,Wittenberg,ciudad de Luther y Meissenn y su porcelana. Además de Dresde denominado como la Florencia del Elba,Elbsansteingebirge y sus maravillas arquitectónicas y naturales,Litomerce el encanto de un lugar repleto de historia y por último Praga,la ciudad dorada.


Esta embarcación tiene unas medidas de 95 metros de eslora por 10,5 metros de manga,cuenta con 40 cómodos camarotes de 15 m2,todos ellos con vistas exteriores,con un restaurante de 110 m2 y un salón panorámico de 145 metros cuadrados situado en la parte trasera del barco en el que se puede encontrar además una amplia terraza.

Debido a la buena coordinación de los equipos para la construcción de MS Loire Princesse y MS Elbe Princesse,CroisiEurope ha encargado a los astilleros de Neopolia la construcción de un tercer barco. Éste,tendrá una eslora de 110 metros y dispondrá de 58 camarotes,un restaurante de 200 m2 y un salón panorámico de 215 m2.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El proyecto H2PORTS probará tres pilotos que harán de Valencia el primer puerto europeo con instalaciones que empleen maquinaria propulsada con hidróg [...]

El buque dispondrá de seis modos de operación diferentes gracias a los motores diésel, generadores, baterías y sistemas de control y transmisión a bor [...]

El Comité de Asuntos Marítimos del Instituto de la Ingeniería de España ha organizado la jornada “Evolución y Avances en la pesca” el 4 de marzo a las [...]

Markus es el nuevo buque arrastrero de las armadoras groenlandesas Qajaq Trawl A/S y Polar Seafood A/S, construido por C.N.P. Freire, S.A. El astiller [...]