Crucero fluvial MS Elbe Princesse | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Crucero fluvial MS Elbe Princesse

Crucero fluvial MS Elbe Princesse
febrero 17
00:00 2016

El traslado de la embarcación fluvial desde Montoir a Hamburgo lo efectuará un barco semi-sumergible,cuyo viaje durará aproximadamente 5 días. Y llegará a Berlín por el río Elba y el canal de Havel.

Este barco fluvial completa la flota de 42 barcos de CroisiEurope y ofrece su primer crucero entre Berlín y Praga a partir del 19 de febrero y que durará 9 días.

El MS Elbe Princesse dará la posibilidad de visitar lugares ineludibles dentro de Berlín,como Postdam y el parque de Sans Souci,Wittenberg,ciudad de Luther y Meissenn y su porcelana. Además de Dresde denominado como la Florencia del Elba,Elbsansteingebirge y sus maravillas arquitectónicas y naturales,Litomerce el encanto de un lugar repleto de historia y por último Praga,la ciudad dorada.


Esta embarcación tiene unas medidas de 95 metros de eslora por 10,5 metros de manga,cuenta con 40 cómodos camarotes de 15 m2,todos ellos con vistas exteriores,con un restaurante de 110 m2 y un salón panorámico de 145 metros cuadrados situado en la parte trasera del barco en el que se puede encontrar además una amplia terraza.

Debido a la buena coordinación de los equipos para la construcción de MS Loire Princesse y MS Elbe Princesse,CroisiEurope ha encargado a los astilleros de Neopolia la construcción de un tercer barco. Éste,tendrá una eslora de 110 metros y dispondrá de 58 camarotes,un restaurante de 200 m2 y un salón panorámico de 215 m2.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]