Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act

Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act
octubre 05
00:00 2015

Se trata de dos buques de 3.600 teu cada uno construidos para la compañía naviera Matson.

La inversión asciende a un total de 418 M$ y su entrega está prevista para el tercer y cuarto trimestre de 2018.

Su eslora es de 260 m y serán los portacontenedores más grandes dentro del comercio establecido bajo la Jones Act,y realizará el trayecto de la costa oeste de EE.UU. hacia Hawái.


Será construido con motores duales adaptables para la utilización de LNG como combustible,y diseñado para operar a una velocidad de 23 nudos.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

¿Aún estás pensando qué deberías presentar al Concurso de Pintura, Fotografía y Cuentos? ¿No encuentras la inspiración?  No te preocupes porque hemos [...]

Se trata del inicio de la construcción del nuevo buque ro-ro de Wallenius Sol, fruto del acuerdo entre las compañías naviera Wallenius y Swedish Orien [...]

Su diseño innovador promete una gran flexibilidad operativa no vista hasta ahora. La entrada ABS clasificará las nuevas jack-ups de Silver Eagle se pu [...]

Los proyectos financiados emplearán materiales que no son desconocidos en otras aplicaciones en el medio marino, pero hasta ahora no se han considerad [...]