Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act

Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act
octubre 05
00:00 2015

Se trata de dos buques de 3.600 teu cada uno construidos para la compañía naviera Matson.

La inversión asciende a un total de 418 M$ y su entrega está prevista para el tercer y cuarto trimestre de 2018.

Su eslora es de 260 m y serán los portacontenedores más grandes dentro del comercio establecido bajo la Jones Act,y realizará el trayecto de la costa oeste de EE.UU. hacia Hawái.


Será construido con motores duales adaptables para la utilización de LNG como combustible,y diseñado para operar a una velocidad de 23 nudos.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Enmarcado en el proyecto GAINN4MOS El pasado 17 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega del primer ferry ecológico a GNL para navegar por el [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada FREIRE BERMÚDEZ, LAURACol.: 3318 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

AP Moller-Maersk apunta que los buques neutros en carbono serán comercialmente viables en 2030 y reclama una fuerte participación de la industria. Mae [...]

Navantia celebró el pasado viernes 23 de noviembre el buque Nuship Supply,  primero de los dos buques AOR que está construyendo para la Real Marina Au [...]