Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act

Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act
octubre 05
00:00 2015

Se trata de dos buques de 3.600 teu cada uno construidos para la compañía naviera Matson.

La inversión asciende a un total de 418 M$ y su entrega está prevista para el tercer y cuarto trimestre de 2018.

Su eslora es de 260 m y serán los portacontenedores más grandes dentro del comercio establecido bajo la Jones Act,y realizará el trayecto de la costa oeste de EE.UU. hacia Hawái.


Será construido con motores duales adaptables para la utilización de LNG como combustible,y diseñado para operar a una velocidad de 23 nudos.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]