Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act

Construcción de los dos portacontenedores más grandes dentro de la Jones Act
octubre 05
00:00 2015

Se trata de dos buques de 3.600 teu cada uno construidos para la compañía naviera Matson.

La inversión asciende a un total de 418 M$ y su entrega está prevista para el tercer y cuarto trimestre de 2018.

Su eslora es de 260 m y serán los portacontenedores más grandes dentro del comercio establecido bajo la Jones Act,y realizará el trayecto de la costa oeste de EE.UU. hacia Hawái.


Será construido con motores duales adaptables para la utilización de LNG como combustible,y diseñado para operar a una velocidad de 23 nudos.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

“La Defensa y la Seguridad son la garantía de nuestras libertades, la garantía de nuestro bienestar y desarrollo, la garantía de nuestro futuro”. El D [...]

Más de 70 empresas del sector naval y portuario se dan cita en la zona expositiva de World Maritime Week, ocupando alrededor de 1.000 metros cuadrados [...]

C-Enduro, desarrollado por L3 ASV, se utilizará para recopilar datos militares por el programa de contramedidas de minas y capacidad hidrográfica (MHC [...]

Sajir podrá operar con gas natural licuado o con combustible de bajo contenido en azufre gracias a su motor dual, reduciendo notablemente sus emisione [...]