Cadeler firma acuerdos con ScottishPower Renewables para el proyecto East Anglia Hub | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Cadeler firma acuerdos con ScottishPower Renewables para el proyecto East Anglia Hub

Cadeler firma acuerdos con ScottishPower Renewables para el proyecto East Anglia Hub
julio 15
09:30 2022

Son tres los acuerdos firmados con ScottishPower Renewables, empresa del Grupo Iberdrola con Cadeler para trabajar sobre el proyecto East Anglia Hub. Todos los acuerdos son para el macrocomplejo eólico marino y tienen que ver con transporte de partes, instalación de elementos y licitaciones.

Los acuerdos de Cadeler

El primero de ellos es el Acuerdo de Reserva de Buques es para el transporte e instalación de 95 aerogeneradores (WTG), que se instalarán durante 2026 en el Mar del Norte. El parque eólico marino tendrá una capacidad total de 1,4 GW.

El East Anglia Hub es un proyecto enorme y muy ambicioso que allana el camino para el pedido más grande que Cadeler ha abordado en términos de tamaño y escala. La nueva flota de la compañía se está construyendo con estos proyectos en mente.


Además, se han firmado dos Acuerdos de Licitación Preferida que cubren East Anglia One North y East Anglia Two. El valor total de estos acuerdos oscila entre 90 y 225 millones de euros.

El East Anglia Hub

El East Anglia Hub está conformado por tres proyectos: East Anglia One North, East Anglia Two y East Anglia Three. La capacidad total del East Anglia Hub será de alrededor de 3 GW. Su ubicación frente a la costa de reino unido es clave para la generación de energía a tal potencia.

Para este gran proyecto, Cadeler desplegará uno de sus buques de clase O con la nueva grúa, así como uno de los dos buques de clase X de nueva construcción. Cadeler se encuentra actualmente en el proceso de construcción de dos nuevos buques de clase X y tiene como objetivo tener la primera nueva construcción lista para operar en la segunda mitad de 2024.

Buques de Cadeler

El trabajo comienza en 2023, a buen ritmo, para poner en marcha los parques eólicos marinos a pleno rendimiento. Se estima que ponerlos en funcionamiento y suministrar al país energía limpia y verde se alargará durante los próximos cuatro años.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Capitanía Marítima de Huelva, dependiente de la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en colaboración con el Puerto de Huelva, La entrada Ejercicio de lucha contra la contaminación en el Puerto de Huelva se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El fondo estará dotado con 6.108 millones de euros en ayudas para los sectores de la pesca, la acuicultura, la transformación y la comercialización. España, como primer país preceptor del La entrada La Comisión Europea otorga 1.120 millones de euros al programa español del FEMPA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

GLOBAL COMPOSITES S.L. de Alicante, está buscando un ingeniero naval para de Departamento Comercial y que debe de reunir las siguientes características: Requisitos y conocimientos necesarios:  Ingeniero/a naval para el Departamento Comercial. Se valorará el conocimiento de los Materiales Compuestos. Inglés hablado y escrito al nivel medio/alto. Se valorará positivamente el conocimiento del Italiano. Experiencia […] La entrada Se busca ingeniero naval para el departamento comercial se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un compañero Colegiado busca 2 Ingenieros Navales. Si te atrae la ingeniería de diseño y la idea de vivir un tiempo en Dinamarca con la opción de volver a España, tienes que ver estas vacantes Mecanical engineer:  Naval Architect – Mechanical Engineer rev 1.docx Estructural engineer:  Naval Architect Structural Engineer rev1.docx Sobre la empresa :  […] La entrada KNUD E. Hansen busca ingenieros navales se publicó primero en IngenierosNavales. [...]