Botadura del ro-pax MV Glen Sannox | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del ro-pax MV Glen Sannox

Botadura del ro-pax MV Glen Sannox
noviembre 23
11:01 2017

Os dejamos el vídeo de la botadura del que será el primer ro-pax propulsado con gas natural licuado del Reino Unido.

Ferguson Marine Engineering Limited (FMEL) botó el pasado martes 21 de noviembre, del ro-pax MV Glen Sannox en el puerto de Glasgow. Será el primer ro-pax propulsado por GNL del Reino Unido.caracteristicas_tecnicas_MV_Glen_Sannox

Este ro-pax respetuoso con el medio ambiente, contará con un motor dual GNL-diesel, es el primero de una serie de dos de este tipo que se diseña y construye en Reino Unido, situando a FMEL como pionero.

El MV Glen Sannox, encargado por Caledonian Maritime Assets Limited (CMAL), tiene 102 m de eslora y capacidad de hasta 1.000 pasajeros y hasta 127 coches. Su entrega está prevista para finales/principios de 2018/2019. Realizará la ruta entre Ardrossan y Brodick.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Botadura del cuarto buque de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line que construye Meyer Werft. La entrada Puesta de quilla del crucero Norwe [...]

La instalación es la única en su tipo en Suecia. Os dejamos un par de vídeos La entrada Primer bunkering de GNL y LBG en la terminal de Swedegas en el [...]

Este premio, novedoso en España y dotado de 25.000€, tiene como objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre h [...]

El armador estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ya tiene un total de seis unidades en la cartera de pedidos del astillero de Trieste. La [...]