Becas de Formación para el Máster en Marine Renewable Energies | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Becas de Formación para el Máster en Marine Renewable Energies

Becas de Formación para el Máster en Marine Renewable Energies
marzo 26
00:00 2015

Las dos instituciones lanzan conjuntamente cuatro Becas de Formación en total. Dos Becas del 50% de descuento del importe total del programa quedando en 4.200 euros,con pagos aplazados. Y otras dos Becas del 25% de exención del precio total de matrícula que queda en 6.300 euros,con posibilidad también de pagos aplazados.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los cuatro beneficiarios de estas Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

El Master in Marine Renewable Energies (Máster en Energías Renovables Marinas) es un Título Propio conjunto de Bureau Veritas Business School y el Instituto Marítimo Español,en modalidad eLearning,y de un año académico de duración,que proporciona los conocimientos necesarios para especializarse en la industria de las Energías Marinas,fundamentalmente en la gestión de un proyecto completo de parque eólico marino,en concreto,en las áreas de tramitación,operación y mantenimiento de estas instalaciones,su valoración económica o logística.


Para poder optar a una de estas Becas de Formación,hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de Formación de Bureau Veritas antes del próximo 30 de marzo,ya que la comunicación de la resolución se realizará el 7 de abril.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]